Secciones
Facundo Waller podría debutar contra Tigres
Deportes

Facundo Waller podría debutar contra Tigres

El futbolista uruguayo Facundo Waller ya se encuentra en entrenamientos con los Pumas de la UNAM y podría debutar contra los Tigres de la UNAM en la Liga MX

por La Verdad

Facundo Waller podría debutar contra Tigres

Facundo Waller podría debutar contra Tigres

Uno de los grandes refuerzos para los Pumas de la UNAM en el Guardianes 2020 de la Liga MX fue la llegada del uruguayo Facundo Waller quien se encuentra en perfectas condiciones y podría debutar en la jornada 6 para enfrentar a los Tigres en el Volcán.

En las redes sociales de los felinos de Andrés Lillini ya se pueden ver los entrenamientos que se realizan en esta semana para estar en buenas condiciones y mantener el invicto en el torneo y las imágenes se puede ver que Waller entrena al parejo con sus compañeros.

Waller podría debutar este sábdo ante los Tigres

Al parecer el futbolista uruguayo es del agrado del director técnico de los Pumas de la UNAM por la observación que ha realizado del jugador y en quien ha puesto su confianza para el ataque de los auriazules que están en el cuarto lugar de la tabla general.

Facundo Waller es una de las grandes apuestas de los universitarios para el Guardianes 2020. Con 23 años proviene de Plaza Colonia y ha sido parte de las selecciones inferiores en su generación como Federico Valverde del Real Madrid y Rodrigo Bentancur de la Juventus.

Te puede interesar: Llega Facundo Waller a los Pumas (VÍDEO)

Pumas pondrá a Facundo Waller como volante en el equipo para repartir balones en la media cancha según lo observado por el estratega argentino ya que busca consolidar esa posición en el equipo para tener más movilidad y movimiento para los atacantes.

Así que este sábado todas las miradas estarán puestas en el partido que disputarán los Pumas ante los Tigres en el Estadio del Volcán para observar el ritmo de juego de Facundo Waller y si la lesión que le impidió llegar a jugar en europa no le afecta.

Temas

Comentarios