Secciones
Tigres OFRECIÓ un año a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce.
Deportes

Tigres OFRECIÓ un año a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia firmó por tres años con el cuadro del Fenerbahce, pero pudo haberse quedado un año más con los Tigres.

por LaVerdad

Tigres OFRECIÓ un año a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce.

Tigres OFRECIÓ un año a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce.

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia ha firmado su contrato con el cuadro turco del Fenerbahce, con lo que estará viviendo su segunda aventura en el futbol del Viejo Continente, pero se ha sabido recientemente que la institución de los Tigres le habría ofrecido un año más de contrato para que permaneciera jugando con el equipo en la Liga MX.

Y es que de acuerdo al portal deportivo Mediotiempo en la columna de nombre Toque Filtrado, el futbolista sudamericano pudo seguir con el equipo felino, pero el movimiento de directiva hizo que el ecuatoriano tuviera que dejar la Liga MX para emigrar al Viejo Continente en lo que será la segunda aventura tras haber jugado en la Premier League.

Enner Valencia con Tigres.
Enner Valencia con Tigres.

Valencia deja la Liga MX para llegar a Turquía

Se especula que Tigres y Enner Valencia ya habían acordado un año más de contrato, con un aumento en el sueldo, dicha negociación fue encabezada por Miguel Ángel Garza y tras la llegada de Alejandro Rodríguez, la negociación y el acuerdo verbal se fuera para abajo y orilló al atacante a buscar nuevos horizontes; esto debido a que tras la llegada de Leonardo Fernández a la institución, su plaza de extranjero tuvo que ser cedida por el ecuatoriano de 30 años de edad.

Por ello el jugador nacido en Ecuador tuvo que buscar nuevos horizontes y ante ello firmar por tres años con el equipo del Fenerbahce de Turquía, llegando como futbolista libre y que ya ha posado con los colores del cuadro europeo en donde militará ahora tras dejar al cuadro de los Tigres.

Te Puede Interesar: Se va de Pumas, Andrés Lillini recomienda cuatro técnicos

Enner Valencia vuelve al Viejo Continente luego de tres años, jugando para el West Ham y Everton, el equipo de los Tigres lo fichó en el año 2017 y con los de San Nicolás de los Garza marcó un total de 34 goles en 111 encuentros disputados con dicha camiseta.

Temas

Comentarios