Deportes

eLiga MX: Afición del América exige la salida de Miguel Herrera

eLiga MX: Afición del América exige la salida de Miguel Herrera

Diversos aficionados del conjunto del América exigieron a través de redes sociales la destitución de Miguel Herrera, tras perder la final de la eLiga MX ante el León.

Por La Verdad

14/06/2020 09:22

Este domingo las Águilas del América, comandadas por el mediocampista argentino Santiago Cáseres, cayeron por la mínima diferencia de un gol por cero ante el conjunto de los Esmeraldas del León, dirigidos en los controles por el delantero uruguayo Nicolás Sosa en la gran final de la eLiga MX, con anotación del costarricense Joel Campbell al minuto 18 del primer tiempo y con lo cual se llevaron el título del torneo virtual del futbol mexicano.

Nicolás Sosa y Santiago Cáseres

Afición del América estalló contra Herrera

Sin embargo, luego de la terrible y dolorosa derrota, los reclamos de los aficionados americanistas no se hicieron esperar y exigieron la destitución del banquillo del director técnico mexicano Miguel Herrera, renuncia que solicitaron de manera contundente a través de las redes sociales y tras no poder quedarse con la primera edición del campeonato online del balompié nacional en su modo virtual.

El América cayó ante León

Ante esta situación, varios fanáticos también acusaron al "Piojo" Herrera como el principal responsable de desmotivar a Santiago Cáseres, ya que tras su pase a la final, declaró que veía complicado poder llevar a cabo realizar el fichaje del argentino por la mala economía que atraviesa el América debido a la crisis por la cuarentena, indicando que ese comentario fue inadecuado justo antes de celebrarse el encuentro.

Miguel Herrera

Te puede interesar eLiga MX: León derrota al América y se convierte en campeón (VIDEO)

“Después de que Cáseres pasó a la final de la eLiga, el cerdo declaró que difícilmente lo iban a comprar por la economía del club, eso desmotivo a Santi y por eso la derrota en la final, ya ni para motivar sirve el pendejo marrano. #FueraPiojo”, escribió uno de los aficionados azulcremas ante la derrota del atacante argentino y las declaraciones del estratega mexicano”.