Secciones
Erick ‘Cubo’ Torres EXPLOTA contra la Liga MX.
Deportes

Erick ‘Cubo’ Torres EXPLOTA contra la Liga MX

El futbolista canterano de la escuadra de las Chivas, Erick 'Cubo' Torres, la MLS es mejor que la Liga MX.

por LaVerdad

Erick ‘Cubo’ Torres EXPLOTA contra la Liga MX.(Rafael Vadillo)

Erick ‘Cubo’ Torres EXPLOTA contra la Liga MX. | Rafael Vadillo

Una de las llamadas joyas de la cantera de las Chivas y quien fuera nombrado el sucesor de Javier el ‘Chicharito’ Hernández, era Erick el ‘Cubo’ Torres, quien no ha podido consolidar su carrera en nuestro futbol, recientemente habló de su situación y aseguró que es mucho mejor la MLS en muchos aspectos y criticó mucho a la organización de la Liga MX.

"En que tu familia puede ir al estadio sin problema, en que te pagan a tiempo, en que no hay dobles contratos, en que no te quedan debiendo un mes de sueldo”.

Erick Torres en el Atlanta United.
Erick Torres en el Atlanta United.

Pero no solamente Erick el ‘Cubo’ Torres habló de la cuestión familiar, de igual manera la estabilidad que brinda la MLS por encima de la Liga MX.

“Eso que como jugador y como ser humano te dan una estabilidad mental y emocional, que como jugador terminas en entregas de resultados".

Para el 'Cubo' es mejor la MLS que Liga MX

El ex atacante de las Chivas dijo que muchos futbolistas están poniendo la mirada en los Estados Unidos para que en el futuro puedan seguir su carrera en esta liga, no solamente por el nivel sino que de igual manera por la tranquilidad con la que se puede vivir en el territorio norteamericano.

"Estás contento y tu familia también, yo no tengo la menor duda que ahora y en un futuro y ya lo estás viendo, jugadores de diferentes partes del mundo quieren venir a la MLS y cada vez es más difícil venir".

Cubo Torres en Xolos.
Cubo Torres en Xolos.

Te Puede Interesar: Cruz Azul vs Necaxa ver en vivo Jornada 7 del Guardianes 2020

Recordar que el goleador mexicano Erick el ‘Cubo’ Torres cuando vivió su primera experiencia en la MLS con las Chivas USA logró en 45 duelos marcar 22 goles de 2013 a 2014, mientras que cuando jugó en el Houston Dynamo en 54 juegos hizo 14 dianas entre 2015 y 2017. El futbolista de 27 años de edad tenía la marca de 36 goles para un mexicano y Carlos Vela rompió esa marca al hacer 40 dianas.

Temas

Comentarios