Secciones
Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul.
Deportes

Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul

Para muchos de los comentaristas de Fox Sports de poco vale el liderato del Cruz Azul y quedarse un año más sin título de Liga MX.

por LaVerdad

Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul.(Mexsport)

Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul. | Mexsport

Candente se ha puesto la mesa de La Última Palabra en Fox Sports, en donde algunos de sus comentaristas han asegurado que de nada le vale al Cruz Azul el liderato que tienen de momento en el Torneo Guardianes 2020, sino consiguen el tan ansiado título de Liga MX al final de este certamen.

Y es que no hay mucho que agregar a la historia del Cruz Azul en los últimos casi 23 años de aquel campeonato en la canche del León en el Invierno 1997, en donde con un penal de Carlo Hermosillo en tiempo extra, le dio el más reciente campeonato en el futbol mexicano a los Cementeros. De ahí en adelante han sido en varias ocasiones líderes y no han podido coronarse, por ello se generó la polémica en Fox Sports.

Cruz Azul líder del Guardianes 2020.
Cruz Azul líder del Guardianes 2020.

Cruz Azul debe ganar la Liga MX, no ser líder nada más

Rubén Rodríguez es uno de los afamados comentaristas de Fox Sports que más tajante y directo es en sus comentarios, de nueva cuenta en esta ocasión señaló que de muy poco servirá el terminar como líder del Guardianes 2020, sí al final en la Liguilla cae en Cuartos de Final o en Semifinales y ni que decir si de nueva cuenta vuelve a perder una Final por el cetro de Liga MX; como lo han hecho en torneo anteriores en el futbol mexicano; ya que la historia es distinta en Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf; en donde se han coronado recientemente.

Te Puede Interesar: América vs Mazatlán FC ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

"El camino no te garantiza el título".

El equipo que comanda Robert Dante Siboldi suma de momento 16 unidades en siete fechas del presente torneo de Liga MX, en la Jornada 8 que comienza esta noche, el cuadro del Cruz Azul estarán visitan el sábado 5 de septiembre a los Rojinegro del Atlas, en búsqueda de continuar en la cima del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios