Deportes

América “ENTRENÓ” en el Azteca

América “ENTRENÓ” en el Azteca

Las Águilas del América regresaron al Estadio Azteca y entrenaron para enfrentar al Monterrey en la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

20/08/2020 07:09

Las Águilas del América regresaron a los entrenamientos en su casa el Estadio Azteca para volver a pisar la cancha del Coloso de Santa Úrsula y prepararse para enfrentar a los Rayados del Monterrey en duelo de la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El Coloso de Santa Úrsula recibió a Miguel Herrera y sus pupilos este miércoles por la noche preparándose para lo que será su sexto juego del actual torneo, al cual llegarán con una derrota de la jornada 6 perdiendo contra el Querétaro por lo que esperan ganar como locales.

América entrenó en casa 

Cabe mencionar que el entrenamiento que realizó el América se vio mermado por la luminaria que continúan presentando afectaciones como se vira en el partido del Cruz Azul la semana pasada donde las porterías y las zonas de tiros de esquina, lucieron oscuras, aunque durante la práctica de los azulcremas no se notó una mejora.

Grandes ausentes del equipo que no habían estado en los entrenamientos por lesiones ya regresaron este miércoles (Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Emanuel Aguilera) por lo que podrán enfrentar a los Rayados del Monterrey si Miguel Herrera los requiere para el sábado.

Te puede interesar: Layún QUIERE RETIRARSE en América pero ama al Monterrey

Los únicos que podrían quedar fuera de actividad serían Andrés Ibargüen, Jorge y Richard Sánchez ya que todavía se encuentran con baja médica por lesiones por lo que no pisaron la cancha del Estadio Azteca en el entrenamiento ni podrán enfrentar a los pupilos de Antonio Mohamed. 

Cabe recordar que las Águilas no pisaban el Coloso de Santa Úrsula desde hace cinco meses, cuando enfrentaron a Cruz Azul en la Jornada 10 del Clausura 2020, debido a que la actividad en la Liga MX se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Lee también