Deportes

Asegura Vucetich DISCIPLINA antes que nada en el REBAÑO

Asegura Vucetich DISCIPLINA antes que nada en el REBAÑO

Asegura Vucetich DISCIPLINA antes que nada en el REBAÑO

Victor Manuel Vucetich aseguró que la disciplina se mantendrá en las Chivas del Guadalajara 

Por La Verdad

24/08/2020 09:43

Victor Manuel Vucetich garantizó que la disciplina continuará en las Chivas del Guadalajara tras lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron castigados por no respetar los protocolos del equipo tapatío ni de la Liga MX.

Para Vucetich el talento de Antuna y Vega son importantes en el equipo pero en rueda de prensa que ofreció luego que el equipo perdiera ante los Diablos Rojos del Toluca este domingo por la noche, mencionó que las sanciones y castigo continuarán para que las cosas marchen en mejor rumbo.

Vucetich mantendrá la disciplina en las Chivas

Para Vucetich la disciplina es lo más importante

Victor Manuel Vucetich, comentó que lo sucedido en el equipo es una decisión mancomunada con la directiva, ya que en lo deportivo lo determina él y la directiva la cuestión administrativa y tomará su determinación.

El estratega de las Chivas aclaró que tanto como Antuna y Vega son dos hombres muy importantes de mucha calidad, nivel selección, pero  el orden y la disciplina son factores importantes dentro de la institución. 

Te puede interesar: Toluca le gana a Chivas en la Jornada 6 ¡Vucetich pierde invicto! (Video)

Vucetich también tocó el tema de la derrota que sufrieron contras el Toluca y el “Chepo” de la Torre con quien nunca había perdido en los partidos que se habían enfrentado en la Liga MX.

“Esta tarde no es lo que uno quisiera, se hizo un trabajo bueno para no haber perdido y nos vamos con una derrota muy amarga”, dijo.

Agregó que el marcador es injusto en relación a la generación de situaciones de gol, ya que ellos jugaron bien, mejoraron en algunos momentos, tuvieron varias situaciones de gol y ahí es donde les queda muy claro que ese es el camino que tenemos que tiene que seguir para lograr entrar en la liguilla del fútbol mexicano y no regresar a los últimos lugares de la tabla general de donde lograron salir.