Deportes

Castiga Chivas a Uriel y Alexis por INDISCIPLINA

Castiga Chivas a Uriel y Alexis por INDISCIPLINA

Las Chivas del Guadalajara anunciaron este sábado castigo para Uriel Antuna y Alexis Vega por romper los protocolos del equipo y de la Liga MX

Por La Verdad

22/08/2020 11:32

Luego que se diera a conocer un vídeo donde Uriel Antuna y Alexis Vega celebrarán el cumpleaños del primer jugador mencionado, las Chivas del Guadalajara dieron a conocer a través de un comunicado que ambos jugadores serán castigados por la indisciplina cometida el viernes por la noche por violar y romper los protocolos del rebaño y de la Liga MX.

Tal parece que la disciplina de Víctor Manuel Vucetich ya inició y este sábado fueron separados del plantel Antuna y Vega luego que ambos dieron positivo con Covid- y no mantuvieron las recomendaciones ni los protocolos que la Liga MX y el rebaño establecieron ante la situación que se vive en  el país.

Antuna y Vega separados de las Chivas 

En el comunicado de las Chivas del Guadalajara se menciona que en el equipo están convencidos de que la única manera de lograr sus objetivos deportivos, es mediante el compromiso y la disciplina ya que esos son los pilares bajo los cuales están cimentado el éxito anhelado.

Te puede interesar: Chivas: Antuna y Vega dieron positivo con COVID-19 y armaron FIESTÓN (VÍDEO)

Se aclara que después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva tomó la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Además ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

Vucetich pone orden en las Chivas

El equipo de Víctor Manuel Vucetich agrega que en el rebaño lo que buscan es inspirar a México y para ello quieren profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; por lo que no descansaran hasta que todos tengamos claro que portar la playera del rebaño y defender su escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.

Así es como las Chivas han comenzado una nueva era con Vucetich estableciendo disciplina dentro del equipo con mentalidad ganadora y poniendo a los jugadores en orden para lograr el título del Guardianes 2020.