Deportes

Chivahermanos quieren a Toño Rodríguez en la banca (VÍDEO)

Chivahermanos quieren a Toño Rodríguez en la banca (VÍDEO)

El grave error de Toño Rodríguez le costó la derrota a las Chivas del Guadalajara de la Liga MX y los “chivahermanos” ya piden la salida del guardameta 

Por La Verdad

24/08/2020 10:28

Tras un partido reñido las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron ante los Diablos Rojos del Toluca con una polémica jugada donde el portero del rebaño Toño Rodríguez cometió un grave error y las redes sociales se llenaron de “chivahermanos” pidiendo la salida del guardameta para los próximos encuentros del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En las diversas jugadas que se han visto en las redes sociales se ve a Toño Rodríguez cuando pierde la noción del balón sin cubrir su lado izquierdo y dejando pasar un balón que parecía fácil para la experiencia del portero del rebaño por lo que los aficionados del equipo tapatío han solicitado que este tipo de jugadas no se repita y que el arquero no vuelva a defender los tres palos.

Toño Rodríguez cometió un grave error ante el Toluca

"Chivahermanos" quieren a Toño en la banca de las Chivas

Por su parte Víctor Manuel Vucetich garantizó la estabilidad del portero mexicano dentro del equipo, mencionando que la situación de Toño Rodríguez es parte del oficio, ya que en ese sentido todos están expuestos a cometer equivocaciones y no hay nada qué estarnos lamentando. Por lo que continuará teniendo el apoyo de las Chivas para seguir en su posición en el equipo tapatío.

Te puede interesar: Toluca le gana a Chivas en la Jornada 6 ¡Vucetich pierde invicto! (Video)

Por lo pronto los “Chivahermanos” han inundado las redes sociales porque aseguran que no encuentran una garantía bajo los tres postes desde que el multicampeón Rodolfo Cota no fue comprado por el club y debió marcharse en 2018.

Los "Chivahermanos" quieren a Toño en la banca

De esta manera, quedará la incógnita para el siguiente compromiso de las Chivas del Guadalajara, que deberán recibir a los Tuzos de Pachuca el próximo sábado 29 de agosto desde las 19 horas en el Estadio Akron a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, por la séptima fecha del certamen nacional y sumando una derrota más en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Lee también