Deportes

Se continuarán aplicando SANCIONES en las CHIVAS

Se continuarán aplicando SANCIONES en las CHIVAS

Ricardo Peláez aseguró que continuarán aplicando sanciones las Chivas del Guadalajara de la Liga MX

Por La Verdad

23/08/2020 09:53

El Director Deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez aseguró que en el plantel tapatío continuarán las sanciones a los que no respeten la disciplina establecida y el caso de Alexis Vega y Uriel Antuna debe ser un ejemplo para quienes no respeten los colores del rebaño de la Liga MX.

Para Ricardo Peláez el castigo impuesto para los dos jugadores que violaron los protocolos establecidos por el equipo y de la Liga MX, luego que dieran positivo y no guardaran las recomendaciones, armando una fiesta decumpleaños para Uriel Antuna, esto será aplicado cada que una persona de la institución viole o falte el reglamento disciplinario.

Ricardo Peláez aseguró que continuarán los castigos en Chivas

Ponen orden en las Chivas y seguirán las sanciones

El castigo que las Chivas del Guadalajara le impusieron a Uriel Antuna y Alexis Vega por indisciplina tiene también como objetivo marcar un antes y un después para sus compañeros también, situación que Ricardo Peláez sostiene que colaborará para que ningún otro jugador del rebaño incurra en lo mismo más adelante.

Te puede interesar: Castiga Chivas a Uriel y Alexis por INDISCIPLINA

Por lo pronto el equipo tapatío mandó a ambos jugadores con la Sub-20 de manera indefinida hasta que las Chivas, Víctor Manujel Vucetich, Ricardo Peláez y el mismo Amaury Vergara determinen quitarles el castigo a los futbolistas y se apliquen a la disciplina.

Cabe recordar que el equipo siempre ha mantenido problemas de indisciplina con sus jugadores a quienes se les ha visto en fiestas desde antes que Ricardo Peláez llegara como Director Deportivo, pero con Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico la situación ha cambiado y parece que cada que alguien rompa lo establecido en el rebaño será sancionado garantizado lo que el estratega había asegurado hace unos días donde podría disciplina en el equipo.

Por lo pronto las Chivas de Vucetich se encuentran en el sitio número once de la Liga MX y este domingo visitará al Toluca para continuar con su buen paso en el Guardianes 2020.