Secciones
Chivas MANDA al ‘Chicote’ Calderón al Tapatío.
Deportes

Chivas MANDA al ‘Chicote’ Calderón al Tapatío

Por falta de nivel y ritmo, el conjunto de las Chivas mandará a dos elementos a jugar al Tapatío de la Liga de Expansión.

por LaVerdad

Chivas MANDA al ‘Chicote’ Calderón al Tapatío.

Chivas MANDA al ‘Chicote’ Calderón al Tapatío.

El conjunto de las Chivas tiene en ciertos futbolistas algunos temas de indisciplina y otros en bajo nivel, pero recientemente dieron a conocer que un par de futbolistas del planten serán mandados a jugar al Tapatío de la Liga de Expansión y con ello abandonarán la Liga MX.

Cristian ‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros estarán siendo mandados al cuadro del Tapatío de la Liga de Expansión con el firme motivo de poder retomar el nivel y así puedan volver a formar parte de las Chivas en el transcurso del Torneo Guardianes 2020.

“En el caso del ‘Chicote’ también es un elemento que tenemos que darle ese ritmo, ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, en donde van a participar precisamente para que tenga ese ritmo que requiere".

Vucetich dt de Chivas.
Vucetich dt de Chivas.

Calderón al Tapatío, 'Chofis' por el camino a volver a Liga MX

Cristian ‘Chicote’ Calderón no ha podido confirmarse como titular en el Guadalajara y en este Torneo Guardianes 2020 suma 274 minutos correspondientes a cinco duelos, de los cuales solamente arrancó dos y que ha sido muy inconstante con su nivel desde su llegada a las Chivas, caso contrario a lo que venía mostrando en el equipo del Necaxa y se espera en la Liga de Expansión pueda tomar ritmo para volver a la Liga MX en este certamen.

Cristian Calderón en Chivas.
Cristian Calderón en Chivas.

Además Víctor Manuel Vucetich habló de la situación especial por la que pasa la ‘Chofis’ López en la que ha bajado de peso, pero no ha podido tener la dinámica de juego y además que no le es posible mandarlo a jugar al Tapatío por rebasar el límite de edad.

Te Puede Interesar: Ricardo Peláez LUCE playera del América ¿Se olvida de Chivas?

“Nosotros llegamos con todo este tipo de circunstancias, sin embargo, hemos visto una evolución en ellos muy positiva, la ‘Chofis’ ya ha bajado cerca de cuatro kilos, esto habla muy bien, se ve en mejor forma, pero le falta todavía esa dinámica para jugar en un juego completo”.

Temas

Comentarios