Secciones
Tigres SANCIONA a Carlos Salcedo por FIESTA en Cancún.
Deportes

Tigres SANCIONA a Carlos Salcedo por FIESTA en Cancún

El defensor Carlos Salcedo habría sido castigado deportivamente y económicamente por su viaje a Cancún por parte de la directiva de Tigres.

por LaVerdad

Tigres SANCIONA a Carlos Salcedo por FIESTA en Cancún.

Tigres SANCIONA a Carlos Salcedo por FIESTA en Cancún.

A pesar de la pandemia del coronavirus que se vive en estos días, el defensor de los Tigres, Carlos Salcedo el pasado fin de semana pasó unos días en las playas de Cancún sin las medidas sanitarias por la pandemia; ante esta situación y tras hacerse viral en redes sociales, el futbolista de 26 años de edad a recibido un castigo por parte de la directiva del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Carlos Salcedo en Tigres.
Carlos Salcedo en Tigres.

La sanción para el futbolista será deportiva y económica, ya que el comportamiento dado fuera de la cancha ha dejado mucho que desear por el tema que se vive con la pandemia en la actualidad en nuestro país y en el mundo.

Y es que luego de ser alcanzado en los minutos el equipo de los Tigres por el Mazatlán FC, el defensor Carlos Salcedo decidió escaparse a disfrutar de las playas de Cancún; luego de que el ‘Tuca’ les diera fin de semana libre para liberarse de la tensión por los resultados no tan buenos este Guardianes 2020 de la Liga MX; pero lo viral que fue el fin de semana en el Caribe Mexicano no le ha agradado a la directiva felina.

Liga MX: Salcedo multado por Tigres por viaje a Cancún

Hoy en día las redes sociales le han jugado una mala jugada al ‘Titán’ Carlos Salcedo y es que el mismo fue quien se encargó de publicar su viaje a Cancún y de no guardar la distancia social que se pide en tiempos de pandemia. Lo que dio pie a que fuera sancionado por el cuadro de los Tigres, se supo que fue enviado al cuadro suplente durante los entrenamientos en los interescuadras y su puesto fue ocupado por Diego Reyes, quien fue positivo por coronavirus tras una reunión con el arquero de Monterrey, Hugo González.

Te Puede Interesar: Nahuel Guzmán DE NUEVO positivo por coronavirus, se pierde el Tigres vs Chivas

De igual manera se ha sabido que el equipo le impondrán una fuerte multa económica por su viaje a Cancún. Tigres juega este sábado 5 de septiembre ante el equipo de las Chivas de la Jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX, duelo en el que no contarán con Nahuel Guzmán por haber dado positivo por quinta ocasión de coronavirus.

Temas

Comentarios