Secciones
Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video).
Deportes

Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video)

En redes sociales se ha vuelto viral el zaguero Carlos Salcedo por haber pasados unos días en Cancún tras el empate ante el Mazatlán FC.

por LaVerdad

Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video).

Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video).

El pasado viernes el conjunto de los Tigres dejó ir los tres puntos en el Estadio Kraken, luego de igualar a un gol contra el Mazatlán FC, quienes empataron en los minutos finales del encuentro; pero esa no ha sido la noticias del fin de semana futbolero en la Liga MX, sino las vacaciones express de Carlos Salcedo, a quien se le vio de manera muy contenta en las playas de Cancún.

En redes sociales se ha vuelto viral el futbolista Carlos Salcedo, en donde el zaguero se le ha podido pasar un gran fin de semana en las playas de Cancún con un grupo de amigos, pero sin respetar las medidas de sanidad y distancia por la situación del coronavirus.

El equipo del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti suma cuatro jornadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX sin poder sacar los tres puntos y en el más reciente ante el Mazatlán FC en la Jornada 7, los felinos se vieron alcanzados a un gol.

Salcedo en Cancún tras empate de Tigres en Liga MX

Carlos Salcedo ha sido muy criticado por la afición de los Tigres en los últimos años, en el presente torneo en la Liga MX suma un total de 260 minutos en solamente cuatro juegos en los que ha participado. El equipo de San Nicolás de los Garza es en este Guardianes 2020 el conjunto más mermado por la situación del coronavirus, en donde han tenido las bajas de Jorge Torres Nilo, sus dos principales arqueros y la del zaguero Diego Reyes, quien presuntamente se habría infectado por ir al festejo de cumpleaños del arquero de Monterrey, Hugo González.

Te Puede Interesar: Arturo Vidal QUIERE LLEGAR al América (Video)

No cabe duda que ahora el ‘Titan’ Carlos Salcedo estará en el ojo del huracán por las redes sociales y su paseo por Cancún, sino que de igual manera la fanaticada del cuadro de los Tigres lo tendrá muy en la mira por dicha situación.

Temas

Comentarios