Deportes

Azteca Deportes PIDE disculpas por no pasar gol de Mazatlán FC (Video)

Azteca Deportes PIDE disculpas por no pasar gol de Mazatlán FC (Video).

En la transmisión del Mazatlán FC y Tigres de Jornada 7 y en donde hubo error por parte de Azteca Deportes y pidieron disculpas sus conductores.

Por La Verdad

29/08/2020 04:20

La noche de ayer el conjunto de los Tigres estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Estadio Kraken, pero en los minutos de agregado el cuadro del Mazatlán FC empató el encuentro a un gol, aunque en la transmisión de Azteca Deportes no pudieron pasar la repetición, un par de sus afamados conductores han pedido disculpas en redes sociales por la falla que tuvieron en el tradicional ‘Viernes Botanero’.

El gol de los pupilos de Juan Francisco Palencia llegó en la agonía del encuentro, mismo que se vivió muy eufórico por lo que valió el rescatar un punto, pero Azteca Deportes en su transmisión tuvo un error, porque mientras los comentaristas analizaban la repetición de la jugada previa, el gol mazatleco llegó cuando veían la jugada que originó el tiro de esquina.

Error de Azteca Deportes desata polémica en Twitter

En redes sociales los comentarios fueron de inmediato para criticar la situación que ocurrió en el encuentro de la Jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX entre Mazatlán FC y Tigres; por ello en Twitter Carlos Guerrero y David Medrano pidieron a los enfurecidos seguidores una disculpa por la falla que tuvo la transmisión de Azteca Deportes en el duelo citado.

“La repetición valía la pena. Suele suceder. Nada justifica. Una disculpa”.

Te Puede Interesar: Cruz Azul vs Necaxa ver en vivo Jornada 7 del Guardianes 2020

Esas fueron las palabras que compartió Carlos Guerrero con sus seguidores de Twitter, pero de igual forma David Medrano salió a dar la cara para ofrecer disculpas a los fans del Mazatlán FC y de Tigres que seguían en Azteca Deportes el duelo de la Liga MX que cerró la actividad en el ‘Viernes Botanero’ de dicha empresa.

“TAMBIÉN FALLAN. Luis Manuel Jaramillo es el mejor director de cámaras del futbol en México y me dice que no hay excusa en el gol de Mazatlán, la regó al no cortar la repetición. Si fallan los buenos, imagínense nosotros CARLOS GUERRERO y un servidor. Tienen razón al criticarnos”.