Deportes

En Pumas SALDRÁN JUGADORES a Europa asegura Andrés Lillini

En Pumas SALDRÁN JUGADORES a Europa asegura Andrés Lillini.

En una entrevista el técnico argentino Andrés Lillini aseguró que pronto habrá jugadores de Pumas que emigren al Viejo Continente.

Por La Verdad

24/08/2020 09:11

Una de las canteras más productivas a lo largo de la historia en el futbol mexicano es la de Pumas, quien fuera el encargado de un nuevo proyecto en las fuerzas básicas del cuadro de la máxima casa de estudios, Andrés Lillini, en la presente semana dio a conocer que pronto habrán jugadores del equipo Auriazul para emigra a jugar a Europa.

Fue en una charla que tuvo Andrés Lillini, en donde reveló el estratega el nombre de los jugadores que tienen el nivel para poder emigrar al Viejo Continente en cualquier momento de sus carreras; destacando a futbolistas de la talla de Alan Mozo, Andrés Iniestra, Johan Vásquez y Carlos Gutiérrez; a quienes ve en un futuro no muy lejano como posibles futbolistas de la Liga MX en calidad de exportación.

“Alan Mozo, Andrés iniestra, Johan Vásquez y Carlos Gutiérrez”.

Andrés Lillini técnico de Pumas.

Lillini confía que jugadores de Pumas dejarán Liga MX

Fueron las palabras de Andrés Lillini, quien se quedó como técnico de los Pumas por lo que resta del Torneo Guardianes 2020; luego de que el español Míchel González diera un paso al costado a pocas horas de que los Auriazules hicieran su debut en el presente certamen de la Liga MX.

De igual manera el técnico de los del Pedregal mencionó que se le extraña a los aficionados que cada 15 días llegaban a alentar al cuadro de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y en las distintas plazas de la Liga MX; pero que de todas maneras se sigue acostumbrando a las nuevas normas para que se desarrolle el futbol en nuestro país.

Te Puede Interesar: Alan Franco llegaría al América a REMPLAZAR a Bruno Valdez

“Me está faltando un jugador que es el público pero me tengo que adaptar a las circunstancias”.

No cabe duda que alguien que sabe de la calidad de los canteranos de los Pumas, es Andrés Lilliini, quien pasó a tomar el cargo de timonel del primer equipo al llegar por un interinato y que hace algunos días fue ratificado por la directiva. Los Universitarios suman 10 unidades tras seis fechas en el Guardianes 2020 y son los únicos invictos en la Liga MX.