Deportes

Andrés Lillini dispuesto a sacrificar jugadores de Pumas para vencer a Tigres

Andrés Lillini dispuesto a sacrificar jugadores de Pumas para vencer a Tigres.

El conjunto de los Tigres suma 36 goles en una década en contra de los Pumas en el Estadio Universitario.

Por La Verdad

21/08/2020 03:45

Este sábado el conjunto de los Pumas estará visitando al equipo de los Tigres en el compromiso de la Jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde los pupilos del estratega Andrés Lillini buscan revertir los resultado adversos; ya que en una década de enfrentamientos los de la máxima casa de estudios solamente han podido vencer a los de San Nicolás de los Garza en una ocasión en el llamado ‘Volcán’.

El técnico del cuadro Auriazul, Andrés Lillini, no se siente intimidado ante el equipo que en los últimos 10 años ha dictado una paternidad, puesto que desde el Apertura 2010 hasta antes del duelo de esta Jornada 6 el equipo de los Tigres le ha marcado a los Pumas 36 anotaciones en la Sultana del Norte; pero ante ello el equipo del Pedregal se siente confiado en sacar los tres puntos del Estadio Universitario y continuar con su invicto en el Guardianes 2020.

Tigres vs Pumas.

"Sí, la estadística no es buena, pero también las estadísticas están para cambiarlas y la vamos a cambiar. Contra Tigres es un juego de concentración máxima”.

Esas fueron las palabras de Lillini antes del duelo entre Tigres y Pumas en unas declaraciones para RÉCORD, adem��s aseguró que pondrá a sus mejores futbolistas y quienes estén al 100%, ya que es un duelo de mucha concentración y confía en volver contentos de su visita a la Sultana del Norte.

El estratega de Pumas habla sobre la situación contra Tigres.

Tigres, el peor verdugo auriazul

La Jornada 4 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX es el duelo con el triunfo más reciente en el Estadio Universitario del conjunto de los Pumas sobre los Tigres, en dicha ocasión el compromiso mencionado culminó con un marcador de 2-1.

"Les he dicho que tienen que darse cuenta de dónde están, que en este club no se puede perder porque te llega una vez en la vida y no pueden perder la oportunidad porque Pumas es único”.

De igual manera en sus declaraciones el sudamericano les ha dicho a sus dirigidos que en Pumas se tiene que defender la camiseta con los dientes apretados y que cada jornada y partido deben salir a dar todo por la institución que representa a la máxima casa de estudios este sábado contra los Tigres en la Jornada 6 del presente certamen.

Pumas defenderá con los “dientes apretados”

Debido a la difrencia de pantillas, en donde la de los Tigres ronda por los 70 millones de dólares y la de los Pumas apenas está por los 30 mdd, el entrenador sabe que los 11 que salten al ‘Volcán’ deben estar concetrados y al 100% para no dar ventajas ante uno de los cuadros mejor armados de la Liga MX y que es candidato para conquistar el Torneo Guardianes 2020. Reconociendo que en este tipo de duelos se tiene que correr más que los rivales.

Te Puede Interesar: Figura de Tigres DESESPERADO por no ser titular

"Tenemos que correr más que el rival, tenemos que jugar mejor que el rival y tenemos que estar más concentrados. Saben que puedo sacar a cualquiera que no esté en su nivel por el bien de la institución".