Deportes

Alan Franco llegaría al América a REMPLAZAR a Bruno Valdez

Alan Franco llegaría al América a REMPLAZAR a Bruno Valdez.

La lesión que sufrió el Bruno Valdez el fin de semana ante Monterrey pondría al América a buscar al argentino Alan Franco para suplir en este Guardianes 2020 al guaraní.

Por La Verdad

24/08/2020 06:50

El pasado sábado el conjunto del América sufrió de manos de Monterrey su segunda derrota del Torneo Guardianes 2020, con un marcador de 3-1, pero los tres puntos perdidos en el Estadio Azteca no fueron lo más doloroso; uno de los capitanes del cuadro de Miguel Herrera, el zaguero Bruno Valdez, sufrió una lesión de ligamento de su rodilla izquierda y hará que se pierda el resto del certamen de la Liga MX y por dicha situación los de Coapa tendrían en la mente al defensor Alan Franco para suplir al defensor de las Águilas.

El defensa argentino de 23 años de edad es una de las opciones para llegar en lo que se recupera el paraguayo Bruno Valdez, quien por lo menos estará fuera por los siguientes seis meses.

Alan Franco de Independiente.

En Argentina comienza a sonar el nombre de Alan Franco, quien abandonaría al Independiente para llegar a Coapa, el equipo de Avellaneda tiene deudas con el equipo del América por las compras de Cecilio Domínguenz (quien ya llegó a la MLS con el Austin FC) y de Silvio el ‘Chino’ Romero; que ascienden a unos seis millones de dólares, cantidad que no ha podido saldar el conjunto argentino y por ello podrían dar al joven defensor para que venga a la aventura llamada Liga MX.

Alan Franco podría llegar a la Liga MX con América

De momento el América no ha realizado una oferta formal por Alan Franco, ya que igual es sabido que el equipo sudamericano espera algunas ofertas del Viejo Continente para solventar sus problemas económicos. De igual manera se supo que el futbolista argentino ve con buenos ojos venir a la Liga MX con el cuadro de Coapa.

Te Puede Interesar: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez con 50 GOLES en la Liga MX

El América tiene tiempo para poder sumar un refuerzo para el vigente Torneo Guardianes 2020, ya que el cierre de fichajes es el próximo 5 de septiembre y además de que tratarse de una lesión, el reglamento le permite sustituir al guaraní por otro futbolista extranjero.