Secciones
'Zumbi' y 'Ángelus' dominan al 'Duende' y 'Guardián'
Deportes

'Zumbi' y 'Ángelus' dominan al 'Duende' y 'Guardián'

El escenario fue el Gimnasio “Kuchil Ka’atun” de la Unidad Deportiva “José María Morelos” 

por AlinaHuidobro

'Zumbi' y 'Ángelus' dominan al 'Duende' y 'Guardián'

'Zumbi' y 'Ángelus' dominan al 'Duende' y 'Guardián'

El esteta brasileño “Zumbi” y el cancunense “Ángelus” se entendieron a la perfección y se alzaron con la victoria, luego de superar en tres caídas a la pareja ruda de los “Margaros Styles”: “Duende Maya” y “Guardián”, en lo que fue la batalla estelar de la velada que se disputó en el Gimnasio “Kuchil Ka’atun” de la Unidad Deportiva “José María Morelos” y que fue una producción de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS).

En la primera tanda, los rudos se avivaron y se fueron al ataque para someter y castigar a sus rivales y en un par de minutos los rindieron. Las cosas se emparejaron en la segunda caída, cuando “Zumbi” haciendo recurso de sus otras habilidades como la capoeira y en sociedad con “Ángelus” sometieron al “Duende” y al “Guardián”.

Para el desenlace de la batalla, “Zumbi” y “Ángelus” castigaron y rindieron al “Duende”, mientras que  “Guardián” optó por no subir al cuadrilátero al ver la desventaja y fue descalificado por el “Zorrillo”  al no subir al cuadrilátero a lucha y con esto darles la victoria a los “científicos”.

En lo que fue la batalla coestelar, la dupla ruda de "Caballero Galactico" y "Súper Kim", quien tuvo su segunda participación en la velada, aprovecharon la serie de errores de sus rivales, para superar en tres caídas a la pareja de "Black Puma" y "León Rojo Jr."; al final de la batalla "León" le salió lo rudo y se unió con "Caballero" y "Kim" para someter y castigar a "Puma" aplicándole la “artimaña del montonero”.

Haciendo gala de rudeza y su buen entendimiento, pero sobretodo aprovechando el cansancio de sus rivales, la dupla de "Los Herederos": "Aztlan 13" y "Halcón Rojo Jr.", superó a los "Guardianes del Aire": "Steel Dragón" y "Danger Boy", en batalla que se definió en tres caídas. Además "Los Herederos" de paso celebraron con triunfo sus aniversarios y es que “Aztlán” cumplió 10 años como luchador y “Halcón” además de su cumpleaños celebró sus 15 años como gladiador.

Y finalmente, en lo que fue la batalla que sirvió para abrir las acciones, en complicidad del marrullero réferi yucateco "El Serbio", el maloso "Súper Kim" derrotó en tres caídas al novato "Rey Águila".

Temas

  • Lucha Libre
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar