Secciones
Zlatan Ibrahimovic IGNORA a Boca Juniors (VIDEO).
Deportes

Zlatan Ibrahimovic IGNORA a Boca Juniors (VIDEO)

Luego finalizar el encuentro del fin de semana pasado, el futbolista sueco Zlata Ibrahimovic ignoró la pregunta de un periodista en referencia al Boca Juniors.

por LaVerdad

Zlatan Ibrahimovic IGNORA a Boca Juniors (VIDEO).

Zlatan Ibrahimovic IGNORA a Boca Juniors (VIDEO).

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic de 37 años de edad es sin lugar a dudas uno de los futbolistas que más polémica genera en la actualidad, hoy en día se encuentra jugando en la MLS con Los Ángeles Galaxy, de manera reciente al concluir el partido del pasado fin de semana en donde su equipo perdió 4-3 ante el Seattle Sounders; el goleador de 1.95 metros fue cuestionado por un periodista que haría referencia al conjunto de Boca Juniors y el futbolista sin dudarlo ignoró la pregunta y se retiró de la zona de prensa donde estaba siendo entrevistado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My city! My game! My rules!

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan Ibrahimovic de 37 años ha militado en grandes equipos del Viejo Continente, como lo fueron el Ajax, Juventus, Barcelona, Inter, Milán, PSG y Manchester United; una carrera que varios futbolistas desearían; pero recientemente se le iba a preguntar sobre la escuadra Xeneize, pero fiel a su costumbre el sueco volvió dar de qué hablar por su manera de reaccionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bottlecap or Ball no difference!

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan deja plantado a periodista que le cuestionó por Boca Juniors

En el video se puede apreciar al futbolista Zlatan Ibrahimovic en la sala mixta para las entrevistas y el periodista arrancó: "Me llamaron de Argentina, del programa de radio Boca de Seleccion. Ahora De Rossi...". Acto seguido el goleador sueco de 37 años de edad puso una cara de poco amigos y lo interrumpió: "¿Quieres una foto o no?", al obtener una respuesta negativa por parte del periodista sudamericano, el jugador de Los Ángeles Galaxy se marchó de manera inmediata del lugar donde se le estaba entrevistando. 

Te Puede Interesar: Carlos Vela es troleado en Twitter por Los Ángeles Galaxy (VIDEO)

El video de Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto viral por la manera que dejó plantado al periodista que le iba a cuestionar por el conjunto argentino del Boca Juniors. El temperamento del futbolista sueco de 37 años de edad es algo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera, nunca se ha dejado de los ataques que ha recibido y ello es lo que lo ha mantenido en un fenomenal nivel en los equipos en los que ha militado. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios