Deportes

Zlatan Ibrahimović sufre lesión de tendón y es dado de baja de Milán

Zlatan Ibrahimović sufre lesión de tendón y es dado de baja de Milán

Zlatan Ibrahimović sufre lesión de tendón y es dado de baja de Milán

El delantero sufrió una lesión en la rodilla que le causó molestias en su regreso el pasado domingo al Milán, por lo que nuevamente fue dado de baja.

Por I. Alvarez

14/09/2021 02:01

El delantero sueco Zlatan Ibrahimović fue dado de baja temporal nuevamente del Milán, después de que presentó una inflamación de tendón producto de una lesión que tuvo y que lo había dejado fuera por cuatro meses para su recuperación, ahora nuevamente podría ausentarse y no jugará en el partido contra Liverpool.

Fue el mismo director técnico del equipo, Stefano Pioli quien informó en una rueda de prensa sobre la suspensión de Zatlan, después de que el jugador intentara retomar sus actividades y el dolor de su lesión no se lo permitiera, siendo oficial su baja durante este martes.

Debido a su nueva baja, el delantero podría perderse los partidos más importantes de la Champions League, la cual inició recientemente y debido a su lesión no estará en los siguientes partidos del Milán, pues la directiva prefiere que se mantenga en reposo para su recuperación total.

Zlatan Ibrahimović de baja en el Milán por lesión

El delantero trató de jugar pero su dolor se lo impidió

Te informamos en La Verdad Noticias que este incidente ocurrió pocos días después de que el jugador finalmente regresara tras una larga temporada, ya que estuvo fuera cuatro meses por un problema en una de sus rodillas, y tras sentirse bien regresó a la cancha, pero el dolor regresó nuevamente.

Stefano Pioli declaró que Zatlan lo intentó, pero tenía dolor, por lo que salió como titular de la alineación y se espera que en las próximas horas se revele cuánto tiempo será el que esté fuera de la Associazione Calcio Milan.

Giroud y Rebic, posibles sustitutos de Zatlan

Cualquiera de estos jugadores podría reemplazar a Zatlan durante su baja

De acuerdo a lo que el equipo declaró, tras la baja de Zlatan Ibrahimović los sustitutos son el francés Oliver Giroud y el delantero croata Ante Rebic, quien recientemente se recuperó de COVID-19 y regresó a sus entrenamientos, aunque por el momento no se ha confirmado quién de los dos será.

Mientras tanto las cosas podrían complicarse para Zlatan Ibrahimović, pues su lesión podría afectar su reciente selección, pues fue convocado para la selección de Suecia, y si no se recupera también podría perder su lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!