Secciones
Zinedine Zidane abandona al Real Madrid
Deportes

Zinedine Zidane abandona al Real Madrid

Tras estar en la ciudad de Montreal, la mañana de este viernes Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid.

por LaVerdad

Zinedine Zidane abandona al Real Madrid

Zinedine Zidane abandona al Real Madrid

Harry Potter o "Zizou" como es conocido mundialmente el maestro y mago de la pelota, entrenaba el día de hoy con sus discípulos, pero de la nada se tuvo que ir. 

Zinedine Zidane ha dado de que hablar ya que en plena concentración abandonó a su equipo de los merengues, el "Real Madrid" , estaban concentrados en la ciudad de Montreal, en Canadá.

"Por motivos personales".

Así fue el comunicado de este viernes para los madridistas ya que en su cuenta de twitter el Real Madrid publicó que el ex jugador francés abandono la concentración, donde no se da más información al respecto sobre lo que sucedió, como para que Zidane se fuera de la nada y deje la dirección de la plantilla en Canadá de forma precipitada.

La noticia paso escasos momentos antes de que el equipo —integrado por 29 jugadores— comenzaran el entrenamiento en los campos, donde apenas tendrán la tercera sesión de la semana.

Por el momento David Bettoni, quien es el segundo entrenador del cuadro merengue, se hará cargo de las sesiones durante la ausencia de Zinedine Zidane junto a Hamidou Msaidie y el nuevo preparador físico, Gregory Dupong.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez habian acordado una reunión el próximo día lunes 15 de Julio en Montreal, en esa reunión querían afinar los últimos detalles para la siguiente temporada que se viene de la liga española y especialmente las operaciones de salida, pero tras lo sucedido el día de hoy esta cita no se llevara a cabo ya que el entrenador en pocas horas estará en España.

Tal vez te interese: Messi de vacaciones y Antonella Roccuzzo deleita con sensual bikini

El club pide respeto para su entrenador y su familia; la mejor noticia será que vuelva a la concentración.

"Esperamos ver a Zinedine Zidane de nuevo con el equipo dentro de unos días. Será la mejor noticia".

Temas

Comentarios

Te puede interesar