Secciones
Zidane retendrá a Odegaard en el Real Madrid pese a no darle minutos
Deportes

Zidane retendrá a Odegaard en el Real Madrid pese a no darle minutos

El Real Madrid no dejará libre a Martin Odegaard pese a no haber jugado ni 10 minutos en los últimos 6 partidos, según el diario Marca.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

Zidane retendrá a Odegaard en el Real Madrid pese a no darle minutos

Zidane retendrá a Odegaard en el Real Madrid pese a no darle minutos

El Real Madrid ha logrado hilar una racha de nueve partidos sin perder, con Zinedine Zidane aparentemente dando prioridad a una alineación sólida de jugadores que se han ganado toda su confianza.

Este proceso de dar continuidad a un mismo cuadro ha afectado a otros futbolistas como Martin Odegaard, quien no ha aparecido en un solo partido en los nueve partidos del Madrid y parece haber perdido todo protagonismo.

Odegaard ha jugado solamente cinco minutos desde la dolorosa derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League, cuando el equipo estaba sumido en un bache del que poco a poco ha logrado salir, pero el futuro del noruego parece seguir en la capital española.

Según un reporte reciente del diario Marca, el técnico francés sigue confiando en la estrella de 22 años recién cumplidos y no tendría intenciones de que abandone el equipo, a pesar de que el medio campo del Real Madrid está muy bien cubierto por al menos otros 5 jugadores.

De más a menos en el Real Madrid

Odegaard comenzó los dos primeros partidos del Real Madrid en La Liga de la temporada contra Real Sociedad y Betis, pero ha sufrido varias lesiones musculares desde entonces para descarrilar su progreso, pero ha estado en forma para cada uno de los últimos seis partidos y apenas ha tenido participación.

A finales de diciembre, La Verdad Noticias reportó que Odegaard ya estaba disponible para que su técnico lo utilizara en cualquier momento después de haber sufrido la lesión, pero esto tampoco ha sucedido.

Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde e Isco están por delante de él en Madrid en este momento. La vara está muy elevada para todos, aunque los tres primeros son quienes normalmente aparecen en las competiciones importantes.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

La situación para Odegaard podría cambiar, pero por el momento Zidane le ha asegurado un lugar en el Real Madrid al menos hasta el próximo verano, cuando se espera que por fin haya nuevos fichajes y algunas estrellas podrían dejar de ser útiles a sus proyectos.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios