Secciones
Zidane no renunciará al Real Madrid: “Tenemos que sacar el orgullo”
Deportes

Zidane no renunciará al Real Madrid: “Tenemos que sacar el orgullo”

El técnico del Real Madrid se mostró seguro en sus intenciones de permanecer en el equipo, estando al borde de la eliminación en la Champions League.

por RaúlLuna , MelissaRodríguez

Zidane no renunciará al Real Madrid: “Tenemos que sacar el orgullo”

Zidane no renunciará al Real Madrid: “Tenemos que sacar el orgullo”

La derrota del Real Madrid de visita ante el Shakhtar no es motivo suficiente para que Zinedine Zidane decida renunciar al equipo, según dijo el propio técnico francés después del aprtido.

El club español perdió 2-0 en el partido de la Champions League de este martes, con un resultado que podría ser definitivo si el Shakhtar derrota al Inter en su próximo partido, lo que dejaría fuera de la competencia al Real Madrid.

Sin embargo, Zidane, quien realizó tres cambios de una sola vez quince minutos antes del final del partido, dijo con mucha seguridad:

“No voy a dimitir, en absoluto.”

“Siempre hemos tenido momentos delicados. Es cierto que es una mala racha en cuanto a resultados, pero debemos continuar. Hoy fue una final, nos preparamos muy bien, pero sabemos que hay un partido por delante y tenemos que ganar y ya está ”, agregó el ex jugador en conferencia de prensa.

El Madrid no fue capaz de anotarle a su rival, después de perder  2-1 ante el Alavés.
El Madrid no fue capaz de anotarle a su rival, después de perder 2-1 ante el Alavés.

El Shakhtar explotó las debilidades defensivas del Real Madrid por segunda vez esta temporada, después de la victoria por 3-2 en el primer encuentro, cuando el suplente Dentinho aprovechó un error de Raphael Varane para abrir el marcador.

Varane también se mostró poco halagador cuando Manor Solomon acabó con las oportunidades del Madrid en el minuto 81 con un maravilloso gol en solitario, y el as también demostró ser imparable para Lucas Vázquez.

Zidane cree en sus jugadores

Como reportamos en La Verdad Noticias, el equipo también cayó el fin de semana ante el Alavés en La Liga, y aunque Zidane admitió que en esa ocasión merecieron  perder el partido, en el caso del partido de hoy siente que les faltó suerte.

“Creo en los jugadores y por supuesto tengo fuerza. El otro día contra el Alavés no merecíamos ganar pero hoy lo hicimos. No queda más remedio que trabajar y seguir para que vuelvan los buenos resultados ".

“Tenemos que sacar nuestro orgullo y ganar el próximo partido”.

El rival ucraniano se instaló en el primer lugar y tiene casi asegurado el pase a la siguiente etapa de la Champions League, mientras que el Madrid pasó al tercer lugar del ajustado Grupo B.

Con cinco derrotas en 15 partidos, la presión sobre Zidane está aumentando, el equipo corre el riesgo de perder mucho terreno en la carrera por el título de La Liga y de ser eliminado de la competencia de clubes europea.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que necesitas saber del famoso equipo de fútbol español

Esta es la segunda etapa de Zidane como entrenador del Real Madrid, que se fue después de llevarlos a tres triunfos consecutivos en la competencia de clubes de élite de Europa, antes de regresar menos de un año después.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios