Deportes

Zidane no está interesado en convertirse en entrenador del Manchester United

Zidane no está interesado en convertirse en entrenador del Manchester United.

Zidane no está interesado en convertirse en entrenador del Manchester United.

Zinedine Zidane no está interesado en el enfoque de Manchester United para convertirlo en su nuevo entrenador.

Por Eleazar Demesa

21/11/2021 09:09

El Manchester United se ha acercado a Zinedine Zidane para convertirse en su entrenador pero, según fuentes cercanas al exjefe del Real Madrid, no está interesado en ir a Old Trafford en este momento.

Ole Gunnar Soskjaer fue despedido por United el domingo después de la derrota del sábado por 4-1 en Watford. Zidane finalizó su segunda etapa como técnico del Real Madrid en mayo de este año. Ganó tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones con el club desde 2016. Tras marcharse en 2018, volvió un año después y ganó La Liga y la Supercopa de España en 2020.

Las mismas fuentes han dicho que el legendario excentrocampista de Francia y Real Madrid, Zinedine Zidane, que está desempleado, no estaría interesado en mudarse al Manchester United en este momento. Ha estado vinculado con la selección francesa y el Paris Saint-Germain, y preferiría considerar esas opciones cuando o si estuvieran disponibles.

¿Pochettino podría ser entrenador del Manchester United?

Zidane no está interesado en convertirse en entrenador del Manchester United.

Mauricio Pochettino, de quien se ha hablado habitualmente como futuro técnico del United, es el actual técnico del PSG, que tiene plena confianza en el argentino y no ha hecho ningún movimiento para sustituirlo por Zidane. El Manchester está dispuesto a esperar hasta final de temporada para fichar un nuevo entrenador, delegando de momento el puesto en Michael Carrick.

La intención del Manchester United es convencer a Zidane, quien se mostró reacio con el cargo hace un par de semanas. Para ello incrementarán la cuantía económica que le ofrecen al francés, el cual no entrena desde que el pasado verano abandonase el Real Madrid.

Zinedine Zidane atrae al Manchester por su currículum

Zidane no está interesado en convertirse en entrenador del Manchester United.

El currículum de Zinedine Zidane, junto a sus tres Champions y sus dos ligas españolas, es un enorme atractivo para un United que lleva casi cuatro años sin ganar un título. No obstante, si no consiguieran encandilar al francés, el United esperará hasta final de temporada para encontrar una mejor posición para firmar a un técnico.

La Verdad Noticias informa que, con Antonio Conte ya en el Tottenham Hotspur, se les escapó una de sus mejores opciones, por lo que pueden aguardar hasta verano para que otro entrenador de postín se libere.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.