Deportes

Zidane 'dejará el Real Madrid al final de la temporada' aunque gane LaLiga

Zidane 'dejará el Real Madrid al final de la temporada' aunque gane LaLiga

El Real Madrid todavía está en la carrera por LaLiga, pero Zinedine Zidane está listo para dejar el club incluso si retiene el título.

Por Nain Gamboa

14/05/2021 01:59

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejará el club al final de la temporada, independientemente de si su equipo retiene con éxito su título de liga. Los Blancos actualmente están a dos puntos del líder de LaLiga, el Atlético de Madrid.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el Madrid cerrará su campaña con un viaje al Athletic de Bilbao y un partido en casa contra el Villarreal, que se disputará tres días antes de que sus oponentes participen en la final de la Europa League.

De conseguir la hazaña, Zinedine Zidane se convertiría en el primer técnico del Madrid en ganar títulos de liga consecutivos desde Leo Beenhacker, que ganó tres ligas seguidas entre 1987 y 1989, pero no se cree que sea suficiente para que el francés cambie de opinión sobre su futuro.

Zidane dejará el Real Madrid después de enfrentar al Villarreal

Zidane dejará el Real Madrid después de enfrentar al Villarreal

Un informe de Daily Mail ha señalado que la ex estrella del mediocampo está harto de su papel en el club y que se marchará al final de la campaña, tal como lo hizo en 2018 después de ganar su tercer título consecutivo de la Champions League.

La salida de la semifinal de la Champions de la semana pasada a manos del Chelsea ha vuelto a poner el futuro de Zidane en el centro de atención y se cree que no se siente lo suficientemente respaldado por el Real Madrid.

Se dice que Zidane está frustrado con su posición y la incapacidad del club para fichar al delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, a quien el técnico ha cortejado durante mucho tiempo.

Se dice que el presidente del club, Florentino Pérez, estaría dispuesto a promover a la leyenda del club, Raúl González, quien ha estado dirigiendo al equipo de reserva del Castilla, para reemplazar a Zidane.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.