Secciones
Deportes

"Zague" tiene su canción del video íntimo y la cantan en Rusia

Luego de filtrarse un video íntimo de "Zague" los mexicanos que se encuentran en Rusia le dedicaron una canción al comentarista de Azteca Deportes.

por LaVerdad

"Zague" tiene su canción del video íntimo y la cantan en Rusia.

Fue este martes que se filtró un video íntimo del ex delantero de la Selección Mexicana, Luis Roberto Alves “Zague” en el que se ve semidesnudo y en donde se le ven sus partes íntimas y tras hacerse viral en redes sociales; como es costumbre los mexicano y con el ingenio han empezado a entonar una canción desde Rusia por lo que lo ocurrió a “Zague”.

Se filtra video íntimo de 'Zague' y mexicanos en Rusia le dedican canción.
Se filtra video íntimo de "Zague" y mexicanos en Rusia le dedican canción.

En redes sociales el día de ayer se hizo viral un video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” en el que aparece semidesnudo frente de un espejo con sus partes íntimas al descubierto, horas después el ex futbolista del América tuiteó lo que realmente había ocurrido; pero que la gente en redes sociales no creyó en lo expresado por el comentarista de Azteca Deportes que estará en Rusia.

Tras lo ocurrido los mexicanos que se encuentran en Rusia para presenciar el inicio de la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, empezaron a entonar una canción de “Zague” por el video íntimo que ha circulado desde ayer en redes sociales.

Mexicanos le dedican canción a “Zague” luego de que se filtró su video íntimo en redes sociales

El "pack" de "Zague" llegó hasta Rusia, donde se encuentra el ex futbolista y la afición mexicana no tardó mucho en realizar un nuevo himno que sin duda podría ser entonado en todos los estadios donde juegue la Selección Nacional.

Un video apareció en redes sociales donde varios fanáticos del Tricolor comienzan a entonar: "La tengo como Zague, la tengo como Zague".

La canción que empiezan a entonar cientos de mexicanos desde Rusia, seguramente se hará constante en cada partido de la Selección Mexicana que juegue en el Mundial Rusia 2018, en donde se encuentra “Zague” con el equipo de Azteca Deportes.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar