Secciones
Deportes

"Zague" es trolleado por Martinoli y Luis García tras su video íntimo

Ahora tocó el turno a Luis García y Christian Martinoli de trollear a "Zague" por el video íntimo que se filtró en redes sociales del comentarista de Azteca Deportes. 

por LaVerdad

"Zague" es trolleado por Martinoli y Luis García tras su video íntimo.

Las reacciones de sus compañeros de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli no se hicieron esperar y ahora trollearon a Luis Roberto Alves “Zague” por el video íntimo que se filtró en redes sociales el día martes.

'Zague' fue trolleado por Martinoli y García por su video íntimo.
"Zague" fue trolleado por Martinoli y García por su video íntimo.

Tras el polémico video que se hizo viral en redes sociales sobre Luis Roberto Alves “Zague”, sus compañeros de trabajo, Christian Martinoli y Luis García, se mofaron del ex futbolista, ya que éste, al declarar su versión en su cuenta de Twitter etiquetó a ambos personajes, en donde explica lo que realmente ocurrió con el video íntimo del ex futbolista de la Selección Mexicana.

No solamente sus compañeros Christian Martinoli y Luis García trollearon a Luis Roberto Alves “Zague” por su video íntimo, sino que también la gente en redes sociales se encargó de tundirle al comentarista de Azteca Deportes.

Luis García y Christian Martinoli trollean a “Zague” por su video íntimo

"Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí. Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx", aseguró el ex americanista.

El primero que inició la burla fue el polémico Martinoli, quien con dos simples y sencillas palabras declaró su respuesta hacia el hecho que ahora tiene como protagonista al ex Seleccionado Nacional en redes sociales.

Luego fue el turno de Luis García, que fiel a su estilo se encargó de trollear de igual manera a Luis Roberto Alves “Zague” por el video íntimo que se filtró en redes sociales.

Temas

  • deportes
  • zague
  • video íntimo
  • luis garcía
  • christian martinoli

Comentarios

Te puede interesar