Secciones
Yon de Luisa aplaude la decisión de Marcelo Flores
Deportes

Yon de Luisa aplaude la decisión de Marcelo Flores

Marcelo Flores eligió a la Selección Mexicana y Yon de Luisa aplaudiò la decisión del jugador del Arsenal.

por AlejandroLara

Yon de Luisa aplaude la decisión de Marcelo Flores

Yon de Luisa aplaude la decisión de Marcelo Flores

Marcelo Flores finalmente ha tomado una decisión sobre su futuro, luego de dar a conocer que jugará para la Selección Mexicana, y dejar a un lado la posibilidad de representar a Canadá o Inglaterra.

Según información de León Lecanda de ESPN, la elección de Flores no está condicionada a una posible convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, sino una decisión de vida y el deseo que tiene por vestir los colores de México.

Este lunes, Marcelo Flores reveló los motivos de su decisión. “Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, expresó el mediocampista de 18 años a través de sus redes sociales.

Marcelo Flores elige a México

“La realidad es que sólo ha habido una Selección Nacional con la cual me he sentido identificado. México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa aun cuando nuestro ‘hogar’ (Londres, Inglaterra) está a miles de kilómetros de distancia”. 

“La Federación Mexicana de Futbol me ha apoyado en diferentes facetas de mi desarrollo futbolístico, ha invertido en mi crecimiento y siempre ha respetado mi libertad de decisión. En ningún momento me he sentido presionado y eso es algo que valoro muchísimo”, agregó.

Luego de que el futbolista del Arsenal tomó la decisión de representar a la Selección Azteca durante su carrera, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, aplaudió la postura del joven futbolista.

Yon de Luisa reconoce a Marcelo Flores

Yon de Luisa aplaude la decisión de Marcelo Flores
Marcelo Flores

“Estamos muy contentos e ilusionados con la ratificación que hizo hoy Marcelo Flores y en lo personal agradecido con la extraordinaria gestión de Gerardo Torrado y su gente junto con los cuerpos técnicos que han tenido a Marcelo,

“Sin lugar a duda todo el trabajo de ellos y la cercanía ayudaron en algo a esta gran decisión que estuvimos el día de hoy”, mencionó el presidente de la FMF en conferencia de prensa celebrada este martes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios