Secciones
Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo
Deportes

Yeferson Soteldo llega a Tigres para suplir la salida de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo deja su lugar en Tigres a Yeferson Soteldo para el Clausura 2022

por EnriquePuerto

Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo

Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo

Los Tigres de la UANL hicieron oficial la salida del defensa Carlos Salcedo, quien llegará al Toronto FC de la MLS como parte de su nueva campaña.

El jugador llegará como gran refuerzo de lujo a la MLS y según estimaciones de medios deportivos, será uno de los mejores pagados de toda la liga.

El 'Titán' jugó su último partido con Tigres en la pasada jornada 02, donde penosamente asistió a un gol en contra del equipo, lo que permitió al Puebla ganar el encuentro.

Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo

Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo
Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo

El 'Titán' Salcedo firmó su salida del cuadro felino tras llegar a un acuerdo con el Toronto FC de la MLS, su nueva casa para brillar con su fútbol.

"Agradecemos a Carlos Salcedo todo su aporte y entrega durante estos tres años defendiendo nuestros colores”, es lo que publicó el conjunto felino en sus redes sociales, acompañado de una foto del jugador con el uniforme del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León"

Salcedo deja a la escuadra tras un campeonato de Liga MX con los Tigres en el Clausura 2019, además de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2020 y asimismo, haber disputado la final del Mundial de Clubes

Yeferson Soteldo llega a Tigres para el Clausura 2022

De manera inmediata, los dirigidos por el 'Piojo' Herrera cuentan con un refuerzo de lujo que hace temblar el "10" de Gignac.

"Hola, soy Yeferson Soteldo, estoy muy contento de vestir la camiseta de Tigres y muy emocionado de ya pronto sentir el apoyo de la afición en el Volcán, les mando un abrazo a todos, nos vemos pronto, viva Tigres”, declaró.

Yeferson Soteldo llega como refuerzo directo por Carlos Salcedo, que según rumores, ya no tenía cabida en el equipo de Tigres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios