Secciones
Deportes

Yasiel Puig confía en el séptimo juego a definir Serie Mundial

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Houston, Estados Unidos.- Yasiel Puig confía en el séptimo juego a definir Serie Mundial. El toletero cubano de los Dodgers de Los Ángeles ha asegurado que el Clásico de Otoño llegará hasta las últimas consecuencias para definir al próximo campeón. Yasiel Puig sentenció que la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas se va a extender y que los Dodgers saldrán victoriosos, para eso tendrán que vencer a los Astros de Houston. Puig, quien ayer pegó un jonrón de dos carreras, en el histórico quinto encuentro que perdió Dodgers por 13-12 en 10 entradas ante Astros de Houston, señaló que si los texanos quieren el título, primero deberán ganar el próximo martes y como visitantes.

Nada está definido, aunque ellos van arriba por 3-2 en esta Serie Mundial. Si quieren la corona primero deberán vencernos en nuestra propia casa, en donde nosotros nos hacemos mucho más fuertes de lo que ya somos", señaló el antillano.
Indicó que él ve a su conjunto Dodgers ganar este martes, y así obligar al séptimo y definitivo duelo, en el que todo puede pasar; sin embargo, confió en la capacidad de sus compañeros para poder alzar la corona de la Serie Mundial, tras 29 años de sequía.
Desde la pretemporada, este equipo se preparó a fondo para alcanzar los máximos logros. Ya cumplimos varias metas, como el jugar en este momento la Serie Mundial, ahora sólo nos falta el objetivo principal, que es ganarla", aseveró Puig.
Agradeció el apoyo recibido por los fanáticos angelinos durante la temporada regular y, sobre todo, en esta postemporada.
Esto no acaba el martes, ya que habrá un séptimo juego. Gracias a todos los aficionados por su enorme apoyo en las buenas y en las malas, y va por todos ellos este último esfuerzo en pos de ganar la corona", agregó el cubano.
A su vez, el estelar cerrador curazaleño Kenley Jansen coincidió con el jardinero cubano Puig en el sentido de que Dodgers vencerá este martes a Astros y obligará al séptimo y definitivo duelo, en el que ve a su novena alzar la corona como campeón.
El equipo sigue muy fuerte, pese a la derrota de ayer. Ahora las cosas serán distintas en nuestra casa, en donde nos hacemos más fuertes, y sobre todo con el apoyo de nuestra gente", afirmó el taponero, quien lleva una derrota en esta serie.
Yasiel Puig confía en el séptimo juego a definir Serie Mundial, para los aficionados sería sin duda magnifico que se extendiera la serie; ya que ambas novenas se han brindado por alcanzar el campeonato.    

Comentarios

Te puede interesar