Secciones
Yankees de Nueva York envía a Ronald Torreyes a los Cachorros de Chicago.
Deportes

Yankees de Nueva York envía a Ronald Torreyes a los Cachorros de Chicago

A cambio de Torreyes, Nueva York recibiría a otro jugador o... ¡dos dólares en pago!

por LaVerdad

Yankees de Nueva York envía a Ronald Torreyes a los Cachorros de Chicago.

Yankees de Nueva York envía a Ronald Torreyes a los Cachorros de Chicago.

En el béisbol "de estufa" en las Grandes Ligas, el jugador de campo corto venezolano Ronald Torreyes, quien prácticamente ha hecho su carrera con los Yankees de Nueva York, fue transferido por este club a los Cachorros de Chicago.

Aún no se da a conocer que jugador llegaría a los “Bombarderos del Bronx” a cambio de Ronald Torreyes, pero se rumora que podría ser un novato o la increíble suma de… ¡dos dólares!

Ronald Torreyes pertenecía a la organización de los Yankees desde el 2016.

Torreyes de 26 años fue puesto transferible por los Yankees debido a que necesitan abrir un espacio en su róster para Parker Bridwell, lanzador transferido a su vez, por los Agelinos de Los Ángeles.

El venezolano llegó a los Cachorros proveniente de los Rojos de Cincinnati en diciembre de 2011 y fue enviado a las menores. De ahí pasó a Houston en 2013, luego a Toronto y a los Dodgers, ambos cambios en 2015. Fue en ese año que pudo debutar en las Grandes Ligas con la franela de de éste último club, participando en apenas ocho juegos.

Revive algunos de los mejores momentos de Ronald Torreyes con los Yankees

En enero de 2016, Ronald Torreyes llegó al equipo neoyorkino solo para ser tomado como transferible por los Angelinos, pero regresó después con los Yankees, equipo con el que se desempeñó hasta el pasado miércoles que los “Bombarderos” lo enviaron a Chicago.

Torreyes tiene .292 de promedio de bateo con 36 carreras imp,ulsadas en 315 turnos al bate conseguidos durante 108 juegos en 2017, aunque la mayoría de la campaña la pasó en Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple A de los Yankees.

Temas

Comentarios