Secciones
Yalmakan FC pierde ante Freseros de Irapuato
Deportes

Yalmakan FC pierde ante Freseros de Irapuato

Los Chacmools de Yalmakan FC sufrieron derrota por marcador de 2-0

por AlinaHuidobro

Yalmakan FC pierde ante Freseros de Irapuato

Yalmakan FC pierde ante Freseros de Irapuato

Los Freseros de Irapuato derrotaron 2-0 a Yalmakan Chetumal en actividad de la Jornada 3 de la Liga Premier Serie A. Luego de que por más de 60 minutos los caribeños defendieron con 10 jugadores debido a la expulsión de Mathews Gomes Da Silva en el minuto 26´ del primer tiempo.

 

El portero Bryan Meza fue con sus seis atajadas el mejor del partido en la zona defensiva, pero nada pudo hacer en el primer gol de Irapuato cuando enfrentó hombre a hombre a Juan Cruz que disparó a quemarropa ahí Bryan alcanzó a desviar pero no fue suficiente y la de gajos la empujó Erick Bustos para marcar el primero.

 

El segundo gol de los Freseros cayó al minuto 80´ por conducto de Juan Fernando Cruz que desde fuera del área disparó y colocó el esférico en el ángulo superior derecho de la puerta de Meza.

 

Yalmakan generó oportunidades de peligro, dos fueron de Marco “Pantera” Guzmán y otro tanto igual fueron para Luis Rodríguez, sin embargo, el cargar durante casi todo el encuentro con un hombre menos fue mermando al club visitante que nunca bajó los brazos.

 

Para la Jornada 4, los Chacmools recibirán a Inter Playa, rival estatal que la afición busca que el partido se convierta en un clásico, encuentro que albergará el Estadio José López Portillo el próximo sábado a las 17:00 hrs.

Temas

Comentarios

Te puede interesar