Secciones
Xiaomi quiere competir contra Huawei con relojes inteligentes
Deportes

Xiaomi quiere competir contra Huawei con relojes inteligentes

Xiaomi lanzará al mercado su más reciente reloj inteligente, con el que pretende destronar al Watch GT de Huawei

por LaVerdad

Xiaomi quiere competir contra Huawei con relojes inteligentes

Xiaomi quiere competir contra Huawei con relojes inteligentes

Carátula circular con una muy interesante pantalla a todo color y un sin fin de colores para las correas es la principal promesa del Xiaomi Watch Color, que será lanzado al mercado esta semana.

Muchas correas, diferentes estilos
Muchas correas, diferentes estilos

Los accesorios inteligentes están en pleno auge y los relojes son el  segundo accesorio más comprado para complementar a los celulares, y cada vez más personas se han animado a probarlos y terminan por enamorarse de los beneficios y comodidades que estos gadgets ofrecen.

Cada marca tiene algo distintivo en sus productos, y el caso de Xiaomi es tener una relación calidad precio que deja satisfechos a muchos, y así ha quedado asentado que hace tan sólo unos días, la marca china puso a la venta su propio reloj inteligente, el Mi Watch, y ahora lanzará la nueva y más colorida versión.

Xiaomi presenta su segundo reloj inteligente propio

En cuanto a especificaciones no se han dado a conocer concretamente, pero se piensa que este reloj inteligente puede estar basado en el ya conocido Amazfit GTR, que si bien no es propio de Xiaomi, ha impulsado el producto por la calidad que presenta, sin embargo en cuanto a desempeño, el Watch GT de Huawei es más capaz.

Aunque lo que ofrece el Watch Color de Xiaomi es un muy extenso catálogo de correas, y promete tener cientos de modelos distintos para que siempre esté al último grito de la moda o bien, que combine con nuestro estado de ánimo, y esperamos que los materiales sigan teniendo buena calidad.

Xiaomi Watch Color
Xiaomi Watch Color

TE PUEDE INTERESAR: Conoce estas Apps que hacen la misma función que Snaptube sin ser un ¡Peligro!

El Xiaomi Watch color podrá ser adquirido a partir del 3 de enero en China, y se espera que unas semanas después se ofrezca la versión global, aunque la ficha técnica aún no está disponible para el público, mientras que el Mi Watch parece que sólo está pensado para el mercado chino, ya que hasta este momento no se ha hecho oficial su venta fuera de China.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios