Deportes

WrestleMania 37: ¿cómo ver el debut de Bad Bunny en el ring?

WrestleMania 37: ¿cómo ver el debut de Bad Bunny en el ring?

El rapero puertorriqueño Bad Bunny enfrentará a The Miz en WrestleMania 37 y así es cómo podrás ver su debut.

Por Erick Peraza

10/04/2021 02:54

Este sábado 10 de abril será el primer día de WrestleMania 37 y para muchos uno de los encuentros más esperados sin duda es el que se ha venido cocinando entre Bad Bunny y The Miz.

La rivalidad entre Bad Bunny y The Miz tendrá su desenlace en el ring de WrestleMania 37.

Y es que la rivalidad entre ambos ha ido escalando y tendrá su desenlace cuando junto a Damian Priest enfrenten a la dupla formada por The Miz y John Morrison en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

La oportunidad de subir al ring es uno de los sueños de la infancia del rapero quien tras colocarse como el artista más escuchado a nivel mundial del 2020 en Spotify ahora va por un triunfo en la WWE.

Aprovechando la popularidad del rapero es evidente que la WWE busca atraer a un público más joven que normalmente no sigue la lucha libre la cual ha pasado por un descenso de aprobación tras dominar el mundo hace décadas.

WrestleMania 37 está disponible como un pago por evento en la WWE Network sin embargo estará disponible en México de manera gratuita a través del canal Fox Sports a partir de las 18:00 horas.

WrestleMania 37, el regreso de los fans tras la pandemia

Además de la esperada lucha de Bad Bunny otra de las sorpresas del evento anual de la WWE es que por fin los fans podrán comprar boletos para asistir como audiencia a Tampa, Florida.

  

Por supuesto que este regreso tras la pandemia de COVID-19 implica una serie de medidas tomadas por la empresa estadounidense de lucha profesional para asegurar que los seguidores no se contagien ni pongan en riesgo a las estrellas del ring.

Entre las medidas que ha anunciado la WWE para la audiencia de WrestleMania 37 están el distanciamiento social ya que habrá espacio entre los espectadores, el uso de cubrebocas y gel antibacterial así como el pago sin contacto de alimentos, bebidas y artículos promocionales.

Es así que todo está listo para el debut de Bad Bunny sobre el ring de WrestleMania 37, el primer evento de la empresa en contar con audiencia tras lo peor de la pandemia. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el evento más importante de la lucha profesional estadounidense para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.