Secciones
Wolfsburgo y Lobos BUAP apuestan para el debut de México contra Alemania
Deportes

Wolfsburgo y Lobos BUAP apuestan para el debut de México contra Alemania

El equipo mexicano y el equipo alemán, apostaron para el partido debut de México contra Alemania en el Mundial Rusia 2018.

por La Verdad

Wolfsburgo y Lobos BUAP apuestan para el debut de México contra Alemania

Wolfsburgo y Lobos BUAP apuestan para el debut de México contra Alemania

El partido entre México y Alemania está dividiendo opiniones y hasta generando apuestas, pues la fiebre por el Mundial Rusia 2018 ocasionó que Wolfsburgo y los Lobos BUAP realizaran una apuesta a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

El equipo alemán fue el encargado de lanzarle la apuesta al equipo mexicano, todo esto por el partido debut del Grupo F entre la Selección Mexicana de Fútbol y la Selección de Alemania, mismo que se disputará este domingo 17 de junio a las 10:00 horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Wolfsburgo le escribió a los Lobos BUAP, mencionando que ya había iniciado el Mundial Rusia 2018 y la hora de apostar para el partido entre México y Alemania, había llegado.

“¡Bueno... ya comenzo la @fifaworldcup_es #Rusia2018 y el domingo se viene el ¿Qué le vamos a poner al partido, lobohermanos @LobosBuapMX? además de unas cemitas, claro está.”, escribió el Wolfsburgo.

Ante esto el equipo de la Liga MX, aceptó la puesta y aseguró que ellos pondrían las cemitas y además, informaron que la apuesta sería de las playeras de cada selección y aseguraron que los Lobos apoyan a la Selección Mexicana.

#LoboHermanos, nosotros invitamos las cemitas pero vamos a ponerle "sabor" al partido. ¿Qué les parece una apuesta de playeras de selecciones? Nosotros ponemos la playera de @miseleccionmx, demostrando nuestro apoyo porque #UnLoboNuncaAúllaSolo y #NadaNosDetiene”, indicó la cuenta de Lobos BUAP.

Finalmente, el equipo teutón indicó que aceptan la propuesta del equipo mexicano e indicaron que el que pierda, debería sortear la playera apostada a sus seguidores, aunque no indicaron qué pasaría en caso de empate.

¡Venga, aceptamos la apuesta @LobosBuapMX, nosotros ponemos nuestra camiseta oficial! El que pierda, la regala a los seguidores del ganador. Y como diría @DFB_Team_ES " México mi amor... mi amor... mi amor" #AullemosJuntos#Rusia2018”, sentenció Wolfsburgo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar