Secciones
Wimbledon se suma al combate del Covid-19
Deportes

Wimbledon se suma al combate del Covid-19

The All England Lawn Tennis Club (AELTC) uno de los organizadores del Torneo de Wimbledon, anunció contribuciones para apoyar la recuperación de COVID-19

por La Verdad

Wimbledon se suma al combate del Covid-19

Wimbledon se suma al combate del Covid-19

Con motivo del bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale, The All England Lawn Tennis Club (AELTC) anunció hoy una serie de contribuciones para apoyar la recuperación local, nacional e internacional de la pandemia del Covid-19 tras la cancelación del Torneo de Wimbledon.

Al hacer estas contribuciones, el AELTC ha reunido la fuerza colectiva del Club, los Campeonatos y la Fundación Wimbledon, combinando el uso de las instalaciones de la organización, los recursos y 1.2 millones de donaciones caritativas para ayudar a los esfuerzos de respuesta y recuperación de COVID-19. en toda la sociedad.

Ian Hewitt, presidente de AELTC, comentó que mientras se ha estado casi un año sin campeonatos la mayor prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos aquellos que hacen que Wimbledon suceda y aquellos para quienes esta pandemia ha causado sufrimiento y pérdida. 

Mencionó que cree firmemente que Wimbledon tiene la responsabilidad y la capacidad de actuar como una fuerza para el bien, utilizando todos sus recursos para ayudar a los necesitados, particularmente en una crisis de salud como es la del Covid-19.

Te puede interesar: Tenis: Wimbledon cancelado por el Coronavirus

Wimbledom concederá ayuda local y regional

Ian Hewitt dijo que están trabajando para desarrollar una amplia serie de medidas para proporcionar la ayuda que se pueda a las personas de sus comunidades locales y regionales que se ven más afectadas.

Agregó que siguen humillados por la pasión mostrada por Wimbledon por los fanáticos de todo el mundo desde nuestro anuncio de cancelación, y esperamos con ansias el momento en que podamos reunirnos nuevamente.

El AELTC continuará desarrollando formas adicionales de brindar apoyo y mostrar nuestra gratitud a quienes están en la primera línea de la respuesta a la pandemia de Covid-19 a lo largo de 2020 y en la preparación de los Campeonatos del próximo año. El 134º Campeonato se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Temas

Comentarios