Secciones
Deportes

West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Londres, Inglaterra.- El West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados, el equipo londinense en donde juega Javier "Chicharito" Hernández se ha unido a la iniciativa realizada por el delantero y su compatriota del Porto Miguel Layún para recaudar fondos para las víctimas del sismo.

Camisetas del Derby de Londres

El fin de semana el cuadro de los "Hammers" recibe al Tottenham y las camisetas del Derby de Londres utilizadas por la escuadra del West Ham van a ser subastadas.Al finalizar el Derby de Londres las playeras de dicho encuentro podrán ser adquiridas por los aficionados, el club duplicará la cantidad obtenida por cada camiseta para la iniciativa #YoXMéxico.
"Todos nos hemos conmovido por las noticias y los efectos devastadores del terremoto del martes en México", dijo el co-presidente del West Ham, David Sullivan. "Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”."Aunque sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad planteada por la subasta, que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México", se lee en el comunicado del co-presidente del West Ham.
Se espera una gran respuesta por parte de los aficionados para contribuir con este gesto de caridad y aportar un granito de arena. West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados y serán siete días de duración para la subasta de las camisetas y finalizará el día martes 26 de septiembre a las 17:00 hras. tiempo de Londres.   

Comentarios