Secciones
Deportes

West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Londres, Inglaterra.- El West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados, el equipo londinense en donde juega Javier "Chicharito" Hernández se ha unido a la iniciativa realizada por el delantero y su compatriota del Porto Miguel Layún para recaudar fondos para las víctimas del sismo.

Camisetas del Derby de Londres

El fin de semana el cuadro de los "Hammers" recibe al Tottenham y las camisetas del Derby de Londres utilizadas por la escuadra del West Ham van a ser subastadas. Al finalizar el Derby de Londres las playeras de dicho encuentro podrán ser adquiridas por los aficionados, el club duplicará la cantidad obtenida por cada camiseta para la iniciativa #YoXMéxico.
"Todos nos hemos conmovido por las noticias y los efectos devastadores del terremoto del martes en México", dijo el co-presidente del West Ham, David Sullivan. "Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”. "Aunque sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad planteada por la subasta, que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México", se lee en el comunicado del co-presidente del West Ham.
Se espera una gran respuesta por parte de los aficionados para contribuir con este gesto de caridad y aportar un granito de arena. West Ham apoya a México tras el sismo de 7.1 grados y serán siete días de duración para la subasta de las camisetas y finalizará el día martes 26 de septiembre a las 17:00 hras. tiempo de Londres.      

Comentarios

Te puede interesar