Deportes

Werevertumorro apostó a México en la Final de la Copa Oro; perdió 105 mil pesos

Gabriel Montiel apostó a México en la Final de la Copa Oro; perdió 105 mil pesos. Foto: culturacolectiva.com

Gabriel Montiel apostó a México en la Final de la Copa Oro; perdió 105 mil pesos. Foto: culturacolectiva.com

Werevertumorro dijo que no apostará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues recuperará su dinero perdido en la apuesta trabajando.

Por Erika Cedillo

02/08/2021 02:54

Werevertumorro apostó más de 105 mil pesos mexicanos a que en la Final de la Copa Oro 2021, México saldría victorioso contra Estados Unidos; sin embargo, tras la derrota de los mexicanos, ¡perdió todo lo invertido!

En La Verdad Noticias te revelamos qué si Gabriel Montiel hubiera ganado la apuesta, hubiera recibido 156 mil pesos mexicanos; sin embargo, la derrota azteca le dio una gran pérdida.

Anteriormente te contamos que el youtuber se pronunció sobre el caso de YosStop, ahora, te damos los detalles de cómo perdió una fortuna al apostarle a la Selección Mexicana.

¿Por qué apostó Werevertumorro?

Gabriel Montiel. Foto: mas-mexico.com.mx

La apuesta para la Final de Copa Oro 2021 comenzó cuando el youtuber realizó una dinámica en Facebook, donde indicó que apostaría un peso por cada una de las reacciones que dicha publicación tuviera, cerrando la cifra en 105 mil 988 pesos mexicanos, lo cual, le podría dar de regreso 166 mil 401.16 pesos; sin embargo, ¡lo perdió todo!

Cabe destacar que Gabriel Montiel viajó a Las Vegas para ver el partido de México vs Estados Unidos, incluso narró desde el estadio cómo iba el juego de a Final de la Copa Oro 2021, algo que también hizo en el Mundial, lamentablemente, la Selección Mexicana fue derrotada en los tiempos extra por Miles Robinson, el defensa del Atlanta United, que anotó el gol de la victoria estadounidense al minuto 117.

Las palabras del youtuber al ser testigo de la derrota mexicana fueron:

"¡Verga! ¡Wow! Ni pedo, ni pedo. Últimos minutos, Estados Unidos mete gol. Fin."

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Gabriel Montiel?

Gabriel Montiel. Foto: laoferta.com

El youtuber decidió hablar sobre la pérdida que tuvo en la puesta, dijo que es algo normal perder o ganar en una apuesta, y comentó que, mucha gente quería que ya perdiera para que:

“Aprendiera mi lección.”

Y ante esto, envió mucha buena vibra y enfatizó que apostar es cosa de diversión, pues dijo:

“Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días.”

Por otro lado, sus seguidores lo animaron a apostar de nuevo en las Semifinales de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Selección Mexicana se enfrentará contra Brasil, si gana pasará a la Final, pero si pierde ganará tendrá que pelear por la medalla de bronce; sin embargo, el youtuber rechazó la idea.

Gabriel Montiel, agradeció que muchos le han sugerido que recupera su dinero en una apuesta en los Tokio 2020; sin embargo, comentó;

“¡La mejor manera de recuperar una apuesta es trabajando, banda!”

Y explicó que lo que hizo fue una serie que pudo llevar hasta el final y que ese fue su final, y señaló:

“¡Ya no hay que forzarla!”

Si quiers saber más de lo que está haciendo Gabriel Montiel tienes que leer Werevertumorro gana 186 mil pesos por apostar al triunfo del Cruz Azul.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.milenio.com