Deportes

Wanda Nara tomó drástica decisión tras su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara tomó drástica decisión tras su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara tomó drástica decisión tras su separación de Mauro Icardi

Una historia de Instagram mostró que Wanda Nara tomó drástica decisión después de separarse del delantero del PSG, Mauro Icardi.

Por La Verdad

17/10/2021 11:18

El escándalo mediático de la infidelidad de Mauro Icardi cada vez aumenta, ahora Wanda Nara tomó drástica decisión tras anunciar su separación del delantero del PSG y argentino.

Nara ha hecho uso de nueva cuenta de las redes sociales para comunicar la noticia que tuvo impensadas ramificaciones por lo que ahora ha dejado ver que tomó un avión sin mencionar el destino.

La Verdad Noticias informó que Wanda Nara se cansó y dejó a Mauro Icardi por infiel, además que había borrado todas las fotografías que tenía del futbolista.

Wanda Nara tomó drástica decisión

Luego que dejó a Mauro Icardi, Wanda Nara tomó drástica decisión.

La confirmación que Wanda Nara dejó al futbolista fue hecha a través de una captura de pantalla que compartió Ker Weinstein, la influencer detrás de la cuenta de Instagram, “Chismes de Ker”, donde se ve un mensaje de la misma Wanda que no dejaba lugar a las dudas: “Me separé”. 

Pero no ha sido todo, ya que en una Storie, dejó ver que el problema era una tercera en discordia ya que el texto mostraba que estaba muy enojada y lastimada.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió la empresaria

Wanda Nara y la tercera en discordia

Luego que Wanda Nara tomó drástica decisión dejó abierta la posibilidad de saber quien era la tercera en discordia.

Como el mensaje de Wanda Nara generó una catarata de especulaciones en las redes, y muchos usuarios apuntaron a María Eugenia “China” Suárez como la “tercera en discordia”, rumor que Nara tampoco salió a desmentir.

Aunque luego también dejó de seguir a Suárez en Instagram, cuando horas atrás le había likeado varias publicaciones, y tampoco negó las especulaciones de los usuarios que fueron a las redes sociales de la ex de Benjamín Vicuña para volcar su indignación. Es decir, Nara dejó la puerta abierta.

Wanda Nara toma un avión y se va

Reacción de Mauro Icardi.

El 17 de octubre, Wanda Nara subió fotos de un viaje en un vuelo privado con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, con rumbo desconocido. Al mismo tiempo, se dedicó a sí misma y a sus niños un posteo con motivo del Día de la Madre, a través de una foto donde se la puede ver con sus dos hijas, y también con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su matrimonio con Maxi López.

“Feliz día a mí”, escribió Wanda. “Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”, expresó Wanda.

Pero luego que Wanda Nara tomo drástica decisión, la única publicación llamativa de Mauro Icardi decía: “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, la cual lo acompañó el texto con una foto suya sentado en el extremo de una reposera y mirando hacia el horizonte en la playa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!