Deportes

Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi por infiel

Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi por infiel

Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi por infiel

Según medios albicelestes, Mauro Icardi habría engañado a Wanda Nara con una modelo argentina.

Por La Verdad

16/10/2021 11:11

La bella y polémica Wanda Nara decidió borrar de sus redes sociales todas sus fotos con Mauro Icardi, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), por lo que varios medios de Argentina han disipado el rumor de una posible separación entre está pareja.

Wanda y el atacante francés saltaron a la luz pública cuando la modelo dejó a su marido, el también futbolista Maxi López, por Icardi cuando este vivía en la casa de ambos en el año 2013, debido a la amistad que había entre ambos.

El escándalo salió a la luz pública en todos los niveles, y por ello varios medios de espectáculos aseguran que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la Selección de Argentina.

¿Quién es la modelo argentina?

La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Icardi con la modelo argentina Eugenia Suárez, a la que supuestamente Wanda le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Ante esta situación, la misma empresaria y modelo argentina, quién manejaba la carrera de Icardi desde que salió del Inter de Milán, había confirmado la ruptura con el delantero de la Selección de Argentina.

Mauro Icardi es delantero del París Saint Germain, y tenía buenos números hasta le.llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca. Se habla de que a principios de año, el argentino cambiará de aires.

¿Quién es Wanda Nara?

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara Colosimo se casó con Icardi, anteriormente López es una personalidad mediática argentina, agente de fútbol, corista, presentadora de televisión y modelo. Se casó con Mauro Icardi, su cliente y futbolista profesional, en 2014. Zaira Nara es su hermana menor.

"Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", escribió Icardi a los pocos días de la polémica publicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.