Deportes

Wanda Nara muestra su espectacular belleza en Instagram

Wanda Nara muestra su espectacular belleza en Instagram

Wanda Nara muestra su espectacular belleza en Instagram

La modelo, empresaria y pareja sentimental del delantero del PSG, Mauro Icardi, tiene la costumbre de compartir toda su belleza en Instagram.

Por La Verdad

10/01/2020 10:05

Wanda Nara, la hermosa y polémica esposa del delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, está acostumbrada a interactuar a diario en las redes sociales en donde da muestra de su gran belleza y sensualidad al compartir diversas fotografías, imágenes con las que ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores y del delantero argentino.

Wanda y Mauro disfrutando de la playa

Wanda Nara es toda una influencer 

Nara es una joven empresaria argentina de 32 años de edad, quien aprovecha su cuenta oficial de Instagram para compartir toda la sensualidad que la caracteriza, y de esa manera seguir consintiendo a sus casi seis millones de seguidores en dicha red social, en donde la escultural influencer comparte imágenes en las que deja al descubierto sus espectaculares encantos, tal es el caso de la siguiente instantánea.

Wanda Nara muestra su espectacular belleza en Instagram

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Actualmente, la sensual Wanda Nara vive en Italia y se traslada en sus tiempos libres a la capital francesa, esto debido a sus compromisos laborales que tiene con diferentes medios o revistas para las que colabora, además de aprovechar para pasar tiempo junto a el atacante argentino Mauro Icardi de 26 años de edad fichó en el verano por el cuadro del PSG.

Wanda tiene una silueta perfecta

Te puede interesar Wanda Nara en Instagram luce TRAJE DE EVA (Fotos) ¡Quilombo ardiente!

Hace un par de meses, Wanda Nara  aprovechó para ir a su estudio de confianza en Milán, en donde se puso en manos del experto tatuador argentino Gabriel Badia, quien tuvo el gran honor de poder dibujar sobre el sensual lienzo de la despampanante argentina, ya que el tatuaje de lo que parece ser una golondrina se lo puso en la ingle.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lee también