Secciones
Wanda Nara la colegiala más sexy del planeta
Deportes

Wanda Nara la colegiala más sexy del planeta

¿Quién no quiere una alumna así? Todos se volverían locos con Wanda Nara en su salón de clases 

por La Verdad

Wanda Nara la colegiala más sexy del planeta

Wanda Nara la colegiala más sexy del planeta

A traves de su cuenta de Instagram Wanda Nara publicó unas fotos en las que aparece vestida de colegiala y en cuestión de segundos su red social se encendió con los caballeros que tiene como seguidores que querían darle clases a la modelo argentina.

Y ¿Quién no querría darle clases a Wanda Nara? Hasta los peores maestros de las escuelas sacarian sus reglas para tomar las medidas perfectas de la rubia ojiverde con 91 centímetros de pechonalidad, 63 de cintura que los directores de colegios querían tomar para ajustar su falda para que no se le caiga y 91 centímetros de cadera que infarta a los maestros, directores, catedráticos cuando camina con su traje de colegiala.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night @tiki_taka_real Look @monica_rodegher Hair & Makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En menos de 5 horas una de las fotos ha logrado obtener 184,615 me gusta en su cuenta de Instagram, donde al parecer son de sus program Tiky Taka en el cual participa y en la otra foto muestra su rubia pierna con más de 42 mil me gusta donde posteo “Is Red Time”.

Cabe recordar que Wanda Nara es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y de las que participan en el deporte por ser esposa de una personalidad famosa del fútbol y que sin duda alguna rompe con cualquier red social en cuestión de segundos por sus atrevidas publicaciones que le roban el aliento a sus seguidores y seguidoras.

Te Puede Interesar: Wanda Nara y sus fotos más sexys

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is Red Time

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por esa razón queremos que la esposa de Mauro Icardi siga compartiendo con todos los que somos sus seguidores para poder soñar con la mujer más guapa de Argentina y del mundo.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios