Deportes

Wanda Nara copia el estilo de Suzy Cortez en Instagram (FOTOS)

Wanda Nara copia el estilo de Suzy Cortez en Instagram (FOTOS)

Wanda Nara copia el estilo de Suzy Cortez en Instagram (FOTOS)

La sexy Wanda Nara compartió una polémica foto en Instagram, en la cual luce muy parecida a la sensual influencer brasileña Suzy Cortez.

Por La Verdad

31/03/2020 08:20

Wanda Nara, la hermosa y polémica esposa del delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, está acostumbrada a interactuar a diario en las redes sociales en donde da muestra de su gran belleza y sensulidad al compartir diversas fotografías, imágenes con las que ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores en Instagram, en donde lució un lock muy similar a la candente Suzy Cortez.

Wanda Nara

Wanda lució como Suzy Cortez en Instagram

La espectacular modelo australiana aprovecha su cuenta oficial de Instagram para compartir toda la sensualidad que la caracteriza, y de esa manera seguir consintiendo a sus casi seis millones de seguidores en dicha red social, en donde Wanda Nara comparte imágenes en las que deja al descubierto sus encantos, tal y como lo muestra en la siguiente fotografía.

Wanda Nara tiene una figur escultural

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En esta ocasión la espectacular rubia compartió una instantánea en la que muestra su hermoso rostro, sin embargo, en la imagen se puede observar claramente un estilo de maquillaje parecido al que utiliza la despampanante Suzy Cortez, con esa mirada tan penetrante que ha logrado arrancar los suspiros y ese rostro angelical que tanto la caracteriza.

Te puede interesar Suzy Cortez con sexy body de encaje conquista internet, ¡Divina!

Por su parte, Suzy Cortez, también conocida como la “Miss BumBum 2019”, sigue enamorando a sus seguidores, cada vez que la brasileña publica una foto de su atractivo cuerpo, los más de 2 millones de seguidores de Suzy la llenan de comentarios halagando lo sexy que es, y pidiendo más contenido igual de hot.

Suzy Cortez
Suzy Cortez también posee un cuerpo espectacular