Secciones
Rey Mysterio vence a Randy Orton en la noche de TLC.
Deportes

WWE. Rey Mysterio vence a Randy Orton en la noche de TLC (video)

El Amo del 619 se impuso a The Viper en una lucha donde las sillas fueron las protagonistas.

por LaVerdad

Rey Mysterio vence a Randy Orton en la noche de TLC.

Rey Mysterio vence a Randy Orton en la noche de TLC.

Rey Mysterio se vengó de las humillaciones sufridas por Randy Orton en las últimas funciones aprovechando el evento TLC, la última función PPV del año de la WWE.

El enfrentamiento fue pactado como una “lucha de sillas”, en la que tanto Mysterio como Orton utilizaron dichos artefactos no para sentarse a platicar, sino como un arma para lesionar a su rival.

Rey Mysterio se cobró todas las afrentas de la última semana por parte de Randy Orton

Rey Mysterio sacó ventaja al utilizar las sillas de forma más novedosa y efectiva, aunque Randy Orton tampoco se quedó atrás y usó el metal en varias ocasiones para golpear y avsallar al enmascarado mexicano.

Una lesión provocada por The Viper, a la rodilla de Mysterio, pareció abrirle el camino a la victoria, sin embargo la confianza y prepotencia de Orton en los momentos en que dominaba la lucha fue lo que al final jugó en su contra.

Disfruta las acciones con las que Rey Mysterio venció a Randy Orton

El match se decidió cuando Randy Orton quiso aplicar un RKO sobre cuatro sillas alineadas, pero Rey Mysterio, con unas tijeras, evitó el castigo estrellando la cara de su oponente.

Sin perder tiempo, el enmascarado utilizó las sillas para tomar impulso y llevar a Orton a una “ranita”, castigo del que el estadounidense ya no se pudo zafar, decretando la victoria y venganza de Rey Mysterio.

Temas

  • WWE
  • Rey Mysterio
  • lucha libre
  • lucha
  • deportes

Comentarios