Deportes

WWE: servicio de streaming censura segmentos racistas de programas antiguos

WWE: servicio de streaming censura segmentos racistas de programas antiguos

El servicio de streaming Peacock ha realizado una purga de los segmentos racistas en el catálogo de la WWE, esto es lo que han retirado.

Por Erick Peraza

26/03/2021 02:39

A medida que la WWE se prepara para cerrar su propio servicio de streaming y migrar las miles de hora de su catálogo a Peacock esta plataforma se ha dedicado a remover segmentos racistas y material cuestionable de los archivos de la empresa luchística.

Censura y exceso de comerciales han alejado de Peacock a los aficionados de la WWE que estaban suscritos a WWE Network.

De acuerdo a reportes Peacock se encuentra revisando las más de 17 mil horas de programación antigua de la WWE algo que no ha sido del agrado de todos los aficionados y suscriptores de WWE Network.

Y es que son muchos los que han señalado que no han encontrado contenido antiguo en el catálogo de la empresa de lucha profesional que ha sido publicado en Peacock como por ejemplo un saludo de Vince McMahon a John Cena usando la expresión ‘mi n**ro’.

Otro controversial momento retirado por el servicio streaming viene del encuentro de WrestleMania 6 entre ‘Rowdy’ Roddy Piper y Bad News Brown en la que el primero apareció con medio rostro ‘blackface’ burlándose de su contrincante.

Comerciales y censura de Peacock alejan a fans de la WWE

Cabe mencionar que este contenido originalmente estaba disponible en WWE Network por lo que la censura ha causado molestía a los fans de la lucha libre estadounidense quienes ya habían señalado otras desventajas de Peacock como la cantidad de comerciales entre programas.

Una alternativa más aceptada para este tipo de segmentos racistas fue la que aplicó WWE Network desde 2014 y consistía en un aviso al principio de programas antiguos sobre el material y época en que se realizó.

Es así que los aficionados de la WWE continúan rechazando el paso del catálogo entero de la franquicia a Peacock que ha llevado al cierre de WWE Network y provocado la reciente censura de segmentos racistas o cuestionables. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los sucesos del universo luchístico para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.