Deportes

WWE saca a Mickie James y envía sus cosas en bolsas de basura

Envían sus cosas en bolsas de basura a excampeona de lucha libre tras despedirla

Envían sus cosas en bolsas de basura a excampeona de lucha libre tras despedirla

Pero qué humillación pasó la famosa Mickie James y no por ser despedida de la la WWE, sino por haberle entregado sus cosas en bolsas de basura.

Por Yulsi Magaña

24/04/2021 01:08

La reconocida luchadora de la WWE, Mickie James, ha sido avergonzada en todos los sentidos. La Verdad Noticias supo que la empresa de entretenimiento y lucha libre, despidió a la la excampeona, en un recorte anunciado.

En abril, la compañía anunció que despediría a varias estrellas, entre ellas a se encontraba James, de 41 años, quien ha obtenido el título de seis campeonatos. 

Pero la bomba detonó cuando el 22 de abril, la luchadora afirmó en su cuenta de Twitter que recibió un paquete en el que la World Wrestling Entertainment le envió sus pertenencias y publicó una foto de una bolsa de basura.

Mickie James recibe sus cosas de la WWE como basura

En bolsas de basura recibe sus cosas la seis veces campeona de la World Wrestling Entertainment.

La luchadora dijo en su publicación, a la cual dirigió a Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de la empresa, y escribió: "No estoy segura si [McMahon] está al tanto".

Por su parte, una representante de la empresa afirmó estar "avergonzada" después de que la legendaria luchadora Mickie denunciara que, tras ser despedida de la empresa estadounidense de lucha libre, recibió sus pertenencias en una bolsa de basura.

La respuesta llegó horas después, y fue Stephanie McMahon, jefa de marca de la World Wrestling Entertainment, respondió a la publicación de James y se disculpó con ella.

"Estoy avergonzada de que tú o alguien más sean tratados de esta manera. Me disculpo personalmente y en nombre de la compañía de lucha. La persona responsable ya no está con nuestra compañía", escribió quien además es hija del presidente de la empresa en un tuit.

Así mismo, Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Talentos Global y Desarrollo en la empresa y esposo de Stephanie McMahon, se pronunció al respecto.

La  WWE "adoptó medidas inmediatas", al enterarse "del trato irrespetuoso que algunos de nuestros talentos", que recientemente abandonaron la empresa, recibieron. También destacó que la persona responsable por el trato que recibió la excampeona Mickie James fue despedida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.