Deportes

WWE anuncia oficialmente que NXT se mudará a los martes por la noche

WWE anuncia oficialmente que NXT se mudará a los martes por la noche

WWE anuncia oficialmente que NXT se mudará a los martes por la noche

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. WWE NXT pasa a los martes a partir del próximo 13 de abril.

Por Nain Gamboa

30/03/2021 08:43

Hoy, WWE hizo oficial el movimiento del que se habló durante mucho tiempo, anunciando que NXT se trasladará a los martes por la noche en USA Network a partir del 13 de abril como parte de una nueva extensión del acuerdo de WWE con USA Network.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, NXT se apegará al formato de dos horas y nada más cambiará más que el día, que ahora está completamente claro gracias a que Impact Wrestling se mudará a los jueves.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación de tres décadas con WWE y al extender el acuerdo de NXT estamos estableciendo aún más nuestro portafolio como un hogar incomparable para contenido de calidad de WWE”, dijo Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks.

"Al hacer la transición de NXT a un horario de martes en el que WWE se ha desempeñado bien en el pasado, le estamos dando a nuestra apasionada base de fans más de lo que aman con noches consecutivas de programación en vivo emocionante", agregó el magnate.

WWE NXT se emitirá los martes a partir del 13 de abril

WWE NXT se emitirá los martes a partir del 13 de abril

La medida debería beneficiar a USA Network y NXT en igual medida, permitiendo un aumento en las calificaciones de audiencia y un escaparate más grande para todos los talentos de la marca negra y dorada.

Pondrá fin a la supuesta ‘Guerra de los miércoles por la noche’, pero, de nuevo, eso había perdido fuerza al principio de todos modos, ya que los fanáticos cambiaron entre los dos programas o descubrieron cuál era más para ellos y se mantuvieron así durante todas los miércoles.

Iba a ser difícil superar por completo al otro, y ahora con este nuevo cambio ambos programas podrán reclamar una audiencia aún mayor. ¿Estás emocionado por la mudanza? ¡Háganos saber en los comentarios!

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.