Deportes

WWE: Raquél González defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Ember Moon

WWE: Raquél González defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Ember Moon.

WWE: Raquél González defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Ember Moon.

La luchadora de la WWE, Raquel González buscará vencer en su primera defensa de campeonato en NXT TakeOver.

Por Eleazar Demesa

13/06/2021 07:12

Uno de los eventos más esperados de la WWE: NXT TakeOver In Your House, será celebrado esta noche. El PPV, abanderado por la marca oro y negra más conocida como NXT, pondrá en liza cinco campeonatos. En uno de ellos, la texana de ascendencia mexicana Raquel González, defenderá su campeonato por primera vez en un evento de tanta importancia.

Su rival, Ember Moon, es una vieja conocida en el mundo de las peleas que, luego de probar las mieles del elenco principal, retornó a NXT para continuar demostrando que puede volver a ser la campeona que ya fue en su tiempo.

Ember Moon pretende grabar su nombre en la historia para ser la tercera mujer en convertirse en dos veces campeona femenina de NXT, junto a Charlotte Flair y Shayna Baszler, aunque enfrente tendrá a Raquel González que defenderá el Campeonato Femenino de NXT.

Raquel González se inspira otros luchadores

Raquel González es una “powerhouse” que halló su inspiración en dos referentes de la lucha femenina para transformarse en lo que hoy en día es. “Una vez que comencé a aprender un estilo de lucha determinado a mi físico, comencé a ver combates, sobre todo de Kevin Nash o Stan Hansen”, señaló la campeona en entrevista para las plataformas de la WWE.

“Pero, especialmente, son dos personas las que me inspiraron desde niña, y fueron Chyna y Beth Phoenix, más que nada porque cuando ellas empezaron eran diferentes y lo sabían. Tenían tantas ganas de hacer cosas nuevas que fue lo que me motivó para fijarme más en ellas y querer ser tan grande como estas superestrellas”, destacó la luchadora.

Raquel González defenderá su título en un Take Over

WWE: Raquél González defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Ember Moon.

La Verdad Noticias recuerda que Raquel González derrotó a lo Shirai en NXT TakeOver: Stand & Deliver, para logar convertirse en la Campeona Femenina de NXT y desde entonces la luchadora ha sido imparable en cada uno de sus combates.

“Me gustaría tener una lucha con Beth Phoenix. Tenemos el mismo estilo, pero ella es una leyenda y creo que podría aprender mucho de mí misma en esta lucha. Otro de mis sueños sería enfrentarme a Lita, porque también fue una de las mujeres que comenzó a tener éxito cuando las mujeres no estaban teniendo tanto protagonismo en WWE”.

“Ella era una luchadora muy diferente y muy extrema y por eso creo que quiero luchar contra ella”, agregó Raquel González que este domingo defenderá su preciado título por primera vez en un Take Over de la WWE.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias