Secciones
Andrade “Cien Almas” es el mejor luchador mexicano según PWI.
Deportes

WWE: Andrade “Cien Almas” es el mejor luchador mexicano según PWI

“Cien Almas” se encuentra posicionado arriba de figuras como Rey Mysterio, Sin Cara, Pentagón Jr. o Kalisto, entre otros.

por LaVerdad

Andrade “Cien Almas” es el mejor luchador mexicano según PWI.

Andrade “Cien Almas” es el mejor luchador mexicano según PWI.

La lucha libre mexicana siempre ha estado bien representada en todas las empresas y países en las que un pancracista mexicano vea acción.

Por eso no es de asombrar que la prestigiada revista Pro Wrestling Illustrated (PWI) haya colocado al luchador Andrade “Cien Almas” en el puesto número 15 de los mejores 500 luchadores de todo el orbe en este feneciente 2018.

Andrade "Cien Almas" continúa labrándose un nombre en la WWE, pero ya ha sido reconocido mundialmente.

Andrade quien actualmente milita en la WWE, tuvo un paso por los encordados mexicanos con el nombre y máscara de La Sombra, en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Para le empresa estadounidense reinó como campeón de NXT en donde cultivó una rivalidad con Jonnhy Gargano.

De ahí “Cien Almas” dio el brinco a SmackDown, donde aún lucha por conseguir espacios estelares a pesar de haber tenido buenas funciones.

En la lista de 500 luchadores aparecen 36 gladiadores mexicanos, incluyendo a Sin Cara, Kalisto y Rey Mysterio que tienen doble nacionalidad.

Revive el emocionante encuentro entre Andrade Cien Almas y Rey Mysterio

Los reconocidos Kalisto (103), Gran Metalik (130), Rey Mysterio (145) y Sin Cara (153), fueron los mejores tras Cien Almas. Por su parte, Pentagón Jr. (30), Fénix (61), Rey Wagner (74) y Alberto El Patrón (78), fueron los otros luchadores aztecas en mantenerse entre los cien mejores.

En los diez sitios de honor se encuentran Kenny Omega, AJ Styles, Kazuchika Okada, Brock Lesnar, Seth Rollins, Braun Strowman, Roman Reigns, Cody, Tetsuya Naito y The Miz.

Temas

  • WWE
  • lucha libre
  • Andrade Cien Caras
  • deportes

Comentarios

Te puede interesar