Deportes

Vucetich será el estratega de la Chivas

Vucetich será el estratega de la Chivas

Vucetich será el estratega de la Chivas

Víctor Manuel Vucetich será el director técnico de las Chivas en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

10/08/2020 07:43

Todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich y las Chivas del Guadalajara ya tienen todo listo para que el estratega mexicano se haga cargo del equipo que dejó Luis Fernando Tena en el último lugar de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Luego que Luis Fernando Tena fuera despedido del Rebaño sagrado por el mal paso del equipo en el Guardianes 2020, la directiva no tardó en buscar a un director técnico que los saque del profundo hueco donde el equipo tapatío permanece y para eso el Rey Midas del fútbol mexicano se encuentra a tan solo una firma de llegar.

Vucetich dirigirá a las Chivas

Vucetich a una firma de llegar a las Chivas

Según información de Mediotiempo las Chivas del Guadalajara lograron un acuerdo para que Víctor Manuel Vucetich sea su nuevo técnico en el torneo que lleva tres jornadas disputadas, solo faltaría la firma del originario de Tampico, Tamaulipas para que el contrato se cierre.

Todo parece señalar que luego que los aficionados del rebaño pidieran a Vucetich esto se hizo realidad, las negociaciones se dieron de forma muy rápida y hubo acuerdos entre ambas partes la misma tarde del domingo luego de anunciarse la salida de Luis Fernando Tena.

Te puede interesar: Chivas despide a Luis Fernando Tena 

Falta la firma de Vucetich para cerrar el contrato con las Chivas

Será este lunes o el martes cuando Víctor Manuel Vucetich plasme su firma en el contrato para hacer oficial su llegada e iniciar con los trabajos con el equipo tapatío para que puedan iniciar a meter goles y sumar puntos en la tabla general que se encuentran con solo un punto cuando en la jornada uno empataron con el León con marcador de 0-0.

Vucetich tendrá que sacar del fondo de la tabla a las Chivas

Si Vucetich concreta su contrato no estaría en el juego contra los Bravos de Juárez sino hasta el sábado en la jornada 5 cuando jueguen las Chivas como local en el Estadio Akron y enfrenten al Atlético de San Luis.

Así es como las Chivas se la jugaran con Victor Manuel Vucetich en el Guardianes 2020 para que puedan salir del fondo de la tabla y el Rey Midas pueda convertir en oro al equipo tapatío en el torneo.